10417695_503994363035553_1312030444117453497_n-1Milwaukee, Wisconsin, City Hall, 29 de Mayo del 2014 – En este día en el ayuntamiento de la Ciudad de Milwaukee, en presencia de mas de 200 miembros de la Iglesia, ministros de las Iglesia de esta zona, miembros de la comunidad, y oficiales municipales y estatales se ha dado honra a quien honra corresponde. En reconocimiento de la obra altruista que el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores ha difundido en el mundo entero y en la bella ciudad de Milwaukee; el Alcalde Tom Barrett honro al Dr. Samuel Joaquín Flores por medio de una Proclamación. Este reconocimiento fue aceptado a nombre del Apóstol de Jesucristo por el Pastor Pablo Pérez. La proclamación leía en parte lo siguiente:

“Considerando lo siguiente: la Ciudad de Milwaukee se une orgullosamente a la congregación y miembros de la comunidad en reconociendo la obra humanitaria del Dr. Samuel Joaquín Flores el Lunes, 9 de Junio del 2014…..

La ciudad de Milwaukee elogia Dr. Samuel Joaquín flores por sus 50 años de labor humanitaria y se une a la congregación de la Luz del Mundo Iglesia en la celebración de sus numerosas contribuciones a la comunidad

Ahora, por lo tanto yo, Tom Barrett, alcalde de la ciudad de Milwaukee, proclamo Lunes, 09 de junio 2014 para ser:

Día del Dr. Samuel Joaquín Flores”

Al igual la Señora JoCasta Zammaringa, Representate del Estado de Wisconsin en la Asamblea del 8º Distrito hizo entrega de un segundo reconocimiento de parte del Estado. Este reconocimiento recibido por el Pastor José Hernández a nombre del Apóstol de Jesucristo declaraba lo siguiente:

“Considerando que; Samuel Joaquín Flores ha servido como columna de la fe, de compromiso cívico y activismo en la comunidad de Milwaukee y un sinnúmero de otras comunidades en todo el mundo; ….

Considerando que; a través de la obra de su iglesia, Samuel Joaquín Flores ha mejorado las vidas y el bienestar de innumerables personas en todo el mundo y en la ciudad de Milwaukee ….”

El tercer y ultimo reconocimiento entregado en este día, fue de parte del Presidente de la Cámara de Concilio Comunal de la Ciudad de Milwaukee el Alderman Michael J. Murphy. Este reconocimiento quien fue patrocinado por José G. Pérez, Miembro del Concilio fue recibido a nombre del Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores por el Ministro Salomón Lugo, encargado de la Iglesia de Milwaukee y anfitrión del evento de hoy. La declaración leía en parte lo siguiente:

“Considerando que, en sus cinco décadas de servicio, el Dr. Samuel Joaquín Flores ha dirigido la iglesia en las obras que han incluido evangélico, la educación, la salud y el trabajo filantrópico, la financiación y la construcción de escuelas, viviendas para los ancianos, fundaciones y instituciones que ha puesto al servicio de los miembros de la iglesia, así como el público en general; ….

Resuelve que, el Consejo Comunal de la Ciudad de Milwaukee por este medio reconoce al Dr. Samuel Joaquín Flores por 50 años de humanitarismo y se extiende para él los mejores deseos para el éxito y buena salud.”