Puebla, Puebla— El día previo al juego de Ida de la final del Clausura 2017 contra Lobos BUAP, inició temprano ayer para los Bravos FC Juárez.

A las 8:00 horas –de Ciudad Juárez—, cerraron su preparación en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la frontera, donde realizaron futbol interescuadras.

Cumplida la práctica, se trasladaron al aeropuerto Abraham González, tomaron el vuelo y viajaron a las 11:30 con destino a la Ciudad de México.

En la capital del país, los jugadores, cuerpo técnico, directivos, utileros y personal del área de prensa, hicieron una escala y comieron en la terminal aérea.

De la capital del país viajaron por tierra a esta ciudad y llegaron al hotel sede de la concentración, al filo de las 18:30 horas.

Cada uno de los integrantes del equipo tomó su llave y se dirigió a sus habitaciones a descansar.

Tras el largo traslado, por la noche bajaron a cenar.

Hoy, el equipo descansará en su hotel gran parte del día y de acuerdo con información proporcionada por el entrenador Miguel de Jesús Fuentes, tres horas antes del inicio del partido, programado a las 18:30 horas –de Juárez- tendrán una sesión de video para analizar a Lobos BUAP.

Enseguida, vendrá una charla técnica y, después, el equipo saldrá rumbo al Estadio Universitario BUAP para afrontar los primeros 90 minutos de la serie de 180.

La salida al inmueble se dará aproximadamente dos horas antes del inicio del encuentro.

A la llegada de los Bravos, el delantero argentino Mauro ‘Rayo’ Fernández manifestó que la escuadra está lista para afrontar la primera de las dos últimas batallas por el cetro del Clausura 2017.

“Estamos bien, con ganas, contentos, así que a disfrutarlo también. Son 180 minutos, mañana –hoy- es muy importante, pero hay que tomarlo con tranquilidad y con la seriedad que se merece”, expuso.