Power Shift relata los orígenes y el desarrollo de diez líderes latinos de Los Ángeles, “Los Diez”, que transformaron la política y el gobierno, lo que forjó una tradición política progresista en el proceso. El libro narra la revolucionaria elección del primer mexicano-americano a la Asamblea de Los Ángeles en 1949 para el liderazgo actual de California y su pesado papel en el panorama político nacional.

Debido al creciente interés en los estudios étnicos en California, el relato histórico detallado de la experiencia política latina que brinda Power Shift representa un recurso único disponible que puede respaldar los programas de escuelas secundarias e instituciones de educación superior. El cautivador relato profundamente investigado de Pla y Ayón está diseñado para involucrar y educar a una nueva generación enfocada en un futuro más inclusivo.

En el prólogo que escribió para Power Shift, el Secretario Leon Panetta afirmó que el libro “es parte de la gran historia estadounidense en la lucha por la igualdad en nuestra democracia”. Si bien la perspectiva se centra en la política latina, esta es una historia estadounidense y hace eco de la experiencia de otros grupos étnicos que se destacaron en las generaciones anteriores de la política del país.

Publicado originalmente por Berkeley Public Policy Press, el sello editorial del Institute of Governmental Studies en UC Berkeley, Power Shift subió a la cima de los ”Últimos lanzamientos de liderazgo político” de Amazon con rapidez el 31 de agosto de 2018.

Después de la celebración del lanzamiento del libro con el alcalde Eric Garcetti en el Ayuntamiento de Los Ángeles, se realizó una gira promocional del libro Power Shift en todo el estado con George Pla, David Ayón y varios miembros de “Los Diez” visitando colegios y universidades, empresas cívicas y organizaciones comunitarias en todo el estado. La gira culminó con un evento de libros en el Capitolio del Estado con el gobernador Gavin Newsom y el exsecretario de estado y ahora senador de los Estados Unidos, Alex Padilla.

Además de estar disponible en Amazon Kindle, el libro electrónico Power Shift también está disponible en las siguientes plataformas:

Apple Books

Baker & Taylor

Barnes & Noble Nook

BookBaby

Goodreads

Hoopla

KOBO

OverDrive

Scribd

Power Shift sigue estando disponible en formato de audiolibro en Amazon, Audible y iTunes. Power Shift también está disponible en el formato tradicional de bolsillo en Amazon.

Para obtener información acerca de Power Shift o para comprar una copia del libro, visite: www.PowerShiftBooks.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/