La búsqueda en el sector Verdero, en la carretera PR-1, kilómetro 69, en Salinas, de una mujer reportada desaparecida el miércoles pasado en Aibonito, resultó ser infructuosa luego de que las autoridades solo localizaran los restos de dos animales muertos, confirmó hoy la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal (SAIC).

El paradero de Jacqueline Meléndez Díaz, de 36 años, vecina de la barriada San Luis, en Aibonito, es incierto y al presente las autoridades prosiguen intentando recrear las últimas horas en las que fue vista o conversó con sus allegados.

El Cuerpo de Investigación Criminal del área de Aibonito había recibido confidencias ayer que indicaban que se había visto por un solar en Salinas a una guagua sospechosa depositando un bulto y que en el lugar se percibía un olor fétido, pero cuando inspeccionó el lugar junto al personal de la Oficina de Manejo de Emergencias localizaron los animales muertos.

Sin embargo, los investigadores del caso han insistido en que se busca con vida a Meléndez Díaz, una empleada de un restaurante de comida rápida y madre de dos hijos de 15 y 5 años de edad que tenía planes de radicarse en Pennsylvania junto a su pareja, el hojalatero Ismael Martínez Rosario.

También se evalúan los registros de las llamadas emitidas y recibidas a través de su celular, así como mensajes de texto.

Meléndez Díaz es descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos color marrón, 5’3” de estatura y 188 libras. La Policía informó que la mujer padece diabetes y utiliza medicamentos diarios para tratar esa condición.