123015-entetainement-pix-1Mariana Ávila disfruta su faceta como conductora de televisión

Distrito Federal.- La actriz Mariana Ávila dijo estar satisfecha de sus logros del año que está por concluir, pues incursionó en la conducción en el programa matutino “A las 9” que se transmite por televisión de paga.

En entrevista con Notimex, Ávila, quien participó en los rodajes “La primera noche”, “La segunda noche” y “La última noche”, entre otras, señaló: “Estoy terminando el año con trabajo, fue productivo porque incursione en la conducción, algo nuevo para mí”.

La actriz que también ha formado parte del reparto de telenovelas como “Camaleones”, “Alma de hierro” y “Locura de amor”, por citar algunas, compartió que esta nueva faceta que inició en febrero pasado “es algo que me está gustando y me divierte”.

Resaltó que “el programa se transmite en un canal nuevo y poco a poco la gente ha ido identificado la emisión por lo que estoy disfrutando mucho grabar en vivo y espero continuar en 2016”.

Ávila comparte la conducción con Isabel Madow, Gina Varela, Monserrat Benasco, América Gabriel y Reynaldo Rossano “El Papirrín”.

“El ambiente de trabajo que hemos formado es muy agradable y aunque la mayoría somos mujeres somos un gran equipo”, subrayó Ávila, quien precisó que en “A las 9” se habla de “música, teatro y de todo lo que acontece en el espectáculo”.

Compartió que para el año que está por llegar le gustaría participar en teatro, o en cine, aunque, sin duda, su prioridad será la conducción de “A las 9”, el cual se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 por el canal 184 de Izzi.