Blanca Guerra iniciará grabaciones de nueva versión de “Lazos de amor

123015-entertainment-pix-2Blanca Guerra iniciará grabaciones de nueva versión de “Lazos de amor

Distrito Federal.- A la par de su trabajo en la pieza teatral “La gaviota”, la actriz Blanca Guerra se alista para formar parte de la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es “Frente al mismo rostro” que iniciará grabaciones el 4 de enero.

Dicha historia está basada en la historia de “Lazos de amor”, que protagonizó Lucero en 1995 y que trata de tres trillizas que sufren un accidente automovilístico en el que pierden la vida sus padres y una de ellas desaparece, aunque en realidad es rescatada por una mujer humilde llamada “Ana”, que la hace pasar como su hija.

El personaje de “Ana” será encarnado por Blanca Guerra, en este “remake” que iniciará grabaciones el 4 de enero, bajo la producción de Angelli Nesma y teniendo como protagonista a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Comentó que hay personajes nuevos y subtramas que se han agregado a esta historia con el fin de darle un toque fresco, por lo que adelantó que el personaje de Eric del Castillo es parte de esta renovación en la historia que se especula será grabada en Veracruz.

“Es un melodrama clásico y es una buena oportunidad para que nuevas generaciones la conozcan”, dijo Guerra, al apuntar que esta telenovela será de más de 200 capítulos, por lo que gran parte del año, estará en los foros.

Por lo que durante este mes de diciembre y hasta el 8 de enero aprovecha para hacer teatro con la pieza teatral “La gaviota”, donde da vida a “Arcadina”, “es un personaje delicioso y muy conmovedor”, como ella misma lo describe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *