Milwaukee, Advocate Aurora Health es nuevamente el patrocinador principal; se ha planificado tener más peliculas y presentar en más lugares. Marcus Theatres®, una división de “The Marcus Corporation” (NYSE: MCS), se complace en anunciar la expansión del festival de CineLatino de Milwaukee presentado por Advocate Aurora Health. El festival del 2019 se realizará del 10 al 14 de abril y cuenta con 15 películas, tres sitios y una variedad de actividades especiales con el fin de recaudar fondos para la comunidad. Una parte de los ingresos netos se donará a iniciativas locales hispanas de salud y educación; entre los dos primeros años del festival se recaudó más de $40.000 para estas iniciativas. CineLatino empezará el miércoles 10 de abril, en Marcus Majestic Cinema de Brookfield con un evento benéfico en beneficio de la Clínica para Tratamiento de Cáncer de Aurora. La celebración del festival se realizará durante cuatro días desde el jueves 11 de abril hasta el domingo 14 de abril, en el Majestic Cinema de Brookfield, Marcus Renaissance Cinema en Sturtevant y Marcus South Shore Cinema en Oak Creek. Los boletos ya están a la venta para el evento benéfico, así como para cada película. “Marcus Theatres está encantado de que el festival de CineLatino esté disponible para una mayor parte de la comunidad y pueda disfrutar en este 2019,” dijo Rolando Rodríguez, Presidente Ejecutivo y CEO de Marcus Theatres. “No sólo hemos reunido una fantástica cartelera de cine, tenemos el honor de presentar el estreno de tres películas por primera vez en los EE.UU. justo aquí en Milwaukee. Todo está dado para otro gran festival y celebrar con películas hispanas, su cultura y lo más importante, reinvertir en nuestros socios comunitarios”.

Abril 10: Evento benéfico “Noche de Energia” (“Night of Energy”) en Majestic Cinema de Brookfield. ¡La noche de estreno será llena de pasión, drama y baile de salsa! La noche comienza a las 5:30 p.m. con una recepción que incluye bebidas, estaciones de degustación, actividades de recaudación de fondos y entretenimiento en vivo. Continúa con la presentacion especial de la pelicula “Shine” a las 7 p.m. El director de la película, Anthony Nardolillo hará una aparición especial para autografiar los posters de la película y compartir más sobre la película, que cuenta la historia de dos de los bailarines de salsa más célebres de Spanish Harlem. El ciento por ciento de los ingresos del evento de la Noche de Energia será en beneficio de la Clínica para Tratamiento de Cáncer de Aurora. Los boletos cuestas  $85 y ya están disponibles para su compra en www.MarcusTheatres.com/Kick-Off.

Abril 13 —Evento Eso Es Vivir (That is Life) en Majestic Cinema de Brookfield: Este evento patrocinado por Susan G. Komen Wisconsin tiene como objetivo reunir a mujeres de todos los ámbitos de la vida para aprender, apoyar y celebrar conjuntamente. A partir de 10-10:45 a.m. del sábado 13 de abril, los asistentes pueden reunirse para crear conecciones con bebidas especiales y maquillaje de Mary Kay. Despues, Komen dara una presentación entretenida antes de la presentación especial de la película “Ma Ma.” La película que retrata a Penelope Cruz como una mujer que afronta cáncer de mama y que en medio de su sufrimiento queda embarazada. Después de la película el Dr. Federico Sánchez, un oncólogo y líder de Clínica para Tratamiento de Cáncer de Aurora realizará una sesión de preguntas con los asistentes. Para inscribirse para el maquillaje visita https://www.eventbrite.com/e/eso-es-vivir-tickets-58309159265.

Los asistentes al festival también deben marcar sus calendarios para el Tailgate de Los Cerveceros presentado por los Milwaukee Brewers el sábado 13 de abril de 1 a 4 p.m. en South Shore Cinema. Además, la Fiesta Familiar está de vuelta el domingo 14 de abril, de 10 a.m. a 1 p.m. con juegos temáticos, cinematográfica, artesanías y más en los cines de Majestic en Brookfield, Renaissance y South Shore. Todas las actividades especiales son gratuitas, con comida y bebida y los boletos para las películas se venden por separado. Para obtener más información, visite www.MarcusTheatres.com/

CineLatino.