MILWAUKEE— La Representante Estatal JoCasta Zamarripa hoy anuncio una campaña publicitaria en televisión con el propósito de obtener más votos de la comunidad latinx en las elecciones generales del 8 de noviembre, financiada por su campaña. Zamarripa esta postrada para la reelección a la Asamblea sin oponente después de haber ganado su primaria democrática en agosto. Ahora está usando los recursos de su campaña para aumentar el voto democrático en las elecciones presidenciales y locales.

“La campaña de televisión comenzó la semana pasada e incluye un video en español que dura 30 segundos y hace referencia al liderazgo de Cesar Chávez, Dolores Huerta y el Congresista Gutiérrez (D-IL). El anuncio se puede ver en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ watch?v= m171FTkGCRc

“Los votantes de la comunidad latinx quieren un sistema de inmigración justo, acceso a servicios de salud asequibles, educación de calidad para sus hijos, un ambiente saludable, calles seguras y una economía fuerte», dijo la Representante Zamarripa. “Nuestra boleta completa, desde Hilary Clinton a Russ Feingold hasta Gwen Moore, está comprometida a una agenda progresista. Es por eso que estoy trabajando para aumentar el voto”.

Por otra parte, Zamarripa también ha estado liderando la campaña LatinxVoice, la campaña en Wisconsin que busca aumentar el voto latinx, apareciendo en eventos, siendo la voz de campañas de radio y tocando puertas ella misma. Ella ha viajado por todo el estado para aumentar el voto para los demócratas progresistas y ha lanzado un nuevo sitio web bilingüe en www.votejocasta.com<http://www.votejocasta.com/>, donde los votantes pueden obtener información sobre como registrarse, votar temprano y votar en las urnas el día de las elecciones”.

“La comunidad latinx está votando y vamos a sorprender a la gente este noviembre”, dijo Zamarripa. Queremos a candidatos que construyan puentes, no paredes, y por lo tanto debemos oponernos a Donald Trump, Ron Johnson y a otros republicanos que nos harían tomar un paso hacia a tras”.