090915-deportes-pix-2Mal paso de Cruz Azul es culpa de los jugadores, dice Corona

Distrito Federal.- El inicio del Apertura 2015 se presentó incierto para Cruz Azul, los resultados no fueron el mejor aliado de esta Máquina en las primeras jornadas. La situación luce preocupante en La Noria, donde el guardameta tapatío José de Jesús Corona reconoce que los únicos culpables de esta mala racha, más allá de que se cuestione el trabajo de Sergio Bueno, son ellos mismos, los jugadores.

Los que actuamos dentro del terreno de juego somos nosotros, los jugadores, asumimos nuestra responsabilidad cada uno de nosotros. Yo creo que no estamos para echarle culpa a nadie, el técnico nos manda a hacer las cosas y si nosotros no las hacemos de buena manera, los resultados van a ser adversos y aquí el único responsable es el jugador’.

“Nos molesta bastante el estar en esa posición, y un equipo como Cruz Azul no se puede dar ese lujo, nos molesta, nos frustra, pero nosotros somos los responsables, hay que encarar la situación, hay que dar la cara y buscar de una u otra forma retomar el camino en el torneo”, comentó Corona.

Los siguientes dos compromisos para Cruz Azul serán de vital importancia sumar las seis unidades si no quieren que la crisis se agudice y las críticas sigan lloviendo con los malos resultados que se puedan dar en contra, es por eso que Corona sabe que no hay mañana para esta Máquina y deberá de haber un cambio el próximo sábado frente a Monterrey y después ante Pumas.

Son buenas pruebas, vamos a Monterrey contra Rayados, por ahí están en una situación similar, solo han podido conseguir una victoria, nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Sabemos que tenemos que ir a ganar, no hay de otra, el torneo sigue su curso y se nos acaba el tiempo, yo creo que es momento ahora de buscar esa victoria y después viene Pumas, pero vamos paso a paso’, concluyó.