LATIN GRAMMYS- Enrique Bunbury  ganó el Latin Grammy  a Mejor álbum de Rock 2018  el jueves pasadoy este fue el comunidado de prensa que envio  el sabado a los medios de comunicaion y sus seguidores, ya que esta felíz por su premio.

“Muchas gracias, de verdad, a todos los que habéis tenido “Expectativas” en consideración.

Detrás de este album hay un equipo importante de trabajo y me gustaría agradecer a mi manager Nacho Royo, a Jordi Puig, a Diana Rodriguez, a mi banda Los Santos Inocentes, a mis técnicos de gira, a mi ingeniero Jordi Mora, a mi road manager Toño Castañeda y a mi mujer Jose Girl.

Ustedes saben que vivimos tiempos de la playlist, y canciones sueltas y pocos dedican el tiempo y el esfuerzo a escuchar un disco entero con dedicación. Eso no quita para que muchos de nosotros, músicos de vocación y profesión, utilicemos el lenguaje y el tiempo del disco de larga duración para expresarnos y comunicarnos con ustedes. Independientemente de lo que dicten los tiempos, no permitan que la pereza les impida disfrutar y crecer como seres humanos, con el aprendizaje que supone sumergirse en la obra propuesta por los artistas que admiramos.

Muchas gracias a tod@s!.” Muchas felicidades a Enrique Bunbury por este exito logrado. De parte de Spanish Journal.