Los Angeles, CA, Por tercer año consecutivo, el Festival anual Los Dells en Wisconsin está de regreso, confirmando el fin de semana del Día del Trabajo el 31 de agosto y el 1 de septiembre como la fecha de la música latina de 2 días. festival. El evento fue confirmado gracias a un comunicado de prensa enviado a los medios.

Los principales artistas latinos que se han presentados en el Festival Los Dells, desde Maná, Daddy Yankee, Prince Royce, Bad Bunny, Becky G y Deorro, hasta Banda MS, Reik, Wisin y Yandel, Los Tucanes de Tijuana, Karol G y Victor Manuelle, entre otros. Muchos otros mejores artistas de sus respectivos géneros.

El Festival Los Dells, el festival de música latina más grande de los Estados Unidos, es un evento de 2 días que presenta a algunos de los nombres más importantes del rock, reggaeton, norteño / regional y música pop, presentado en un festival de 3 etapas ubicado en el centro de la ciudad. Bosque y es el único festival latino en el mundo que ofrece instalaciones para acampar. Más de dos mil campistas aprovecharon todas las capacidades de los años anteriores, rodeados de un bosque primaveral y con todas las instalaciones para acampar (duchas, baños, tiendas de conveniencia, hogueras y entretenimiento).

Este año, los asistentes al festival volverán a tener esa opción, y para aquellos que prefieren quedarse en un hotel, los paquetes todo incluido estarán disponibles para comprar. Estos paquetes incluyen boletos VIP y una habitación de hotel en el hotel Old Towne, que ofrece una caminata de 30 segundos a los terrenos del festival. Las opciones de hoteles también están disponibles en Wisconsin Dells, un destino turístico conocido como la capital de los parques acuáticos en el mundo.

Los organizadores del festival también anunciaron que se agregarán más instalaciones de arte para este año y se anima a los artistas a enviar sus propuestas de arte e instalaciones para su consideración. La alineación completa será anunciada a principios del verano. Mientras tanto, es hora de comenzar a planificar un viaje al Medio Oeste para finalizar el verano con algunos de los mejores artistas de la música latina en un lugar ideal para el festival.