Chihuahua, Chih- El magistrado Luis Villegas Montes en una carta que hizo pública dirigida al diputado del PAN, Jesús Villareal Macías, señaló que la consejera Luz Esthela Castro es “jefa” del magistrado Julio César Jiménez Castro, quien se desempeñó en la presidencia del Poder Judicial.

“Como magistrado era bueno; como presidente una calamidad y más cuando permitió que Luz Estela Castro y Angélica Godínez tomaran bajo su mando el gobierno del Supremo Tribunal. En casa estará mejor, permaneciendo en la oficina hasta un infarto puede sufrir en cualquier mal día”, escribió.

Y agregó, “para evitarle sobresaltos y sudores, el mero día de su destitución, tuvo que salir al quite y en su defensa la mismísima Lucha Castro, su jefa de facto, quien con toda la soberbia que le caracteriza salió de la oficina que debe de ocupar el presidente del STJE dando la orden de que se negara la presencia de Jiménez Castro en esa oficina, con la intención de evitar que los compañeros reporteros que cubren la fuente lo pudieran entrevistar pidiendo su opinión al respecto de esa destitución”