042016-entertainment-pix-2Megan Fox confirma quién es el padre de su tercer hijo

Ciudad de México.- El “sex symbol” de Hollywood, la actriz Megan Fox ya confirmó quién es el padre del que será su tercer hijo, y esye es nada menos que su ex pareja Brian Austin Green, con quien anteriormente procreó a dos niños.

La estadunidense de 29 años guardó silencia tras oficializar la noticia y Green fue quien habló al respecto: “No fue planeado”, declaró el actor, según citó la revista “People”.

“Ninguno (de los niños) fue planeado. De cierta manera sólo lo aceptas”, advirtió el actor de 42 años, famoso por ser parte de la serie “Beverly Hills 90210”.

Megan reapareció públicamente la semana pasada en un acto promocional de la nueva película de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows”, en la presentación de Paramount Pictures en la CinemaCon 2016 en Las Vegas, Nevada, donde lució su incipiente panza de embarzada acompañada de su coprotagónico Will Arnett.

La pareja se casó en 2010, después de 11 años de relación, y tienen dos hijos, Noah y Bodhi, de 3 y 2 años, respectivamente.