La concejal Chantia Lewis se unió a otros líderes locales clave el lunes 27 de abril  en anunciando que cinco de los Centros de Salud Comunitaria de Milwaukee (CHC, también conocidos como Federalmente Centros de salud calificados) han aumentado la capacidad de prueba y ahora ofrecen pruebas de diagnóstico COVID-19 y atender a sus pacientes, así como a los miembros de la comunidad sin un médico regular que tenga COVID síntomas

La concejal Lewis dijo que la expansión de las pruebas de diagnóstico COVID en los CHC se ha realizado posible con el apoyo de los Centros de Operaciones de Emergencia estatales y del condado junto con contribuciones de otros socios de la comunidad; incluidos los sistemas locales de salud. Individuos inscritos en un centro de salud y aquellos sin un médico regular, incluido el sin seguro y sin hogar) que experimentan síntomas de COVID-19 deben llamar a su proveedor más cercano Community Health Center para determinar si existe la necesidad de una cita de prueba de diagnóstico. Es muy importante que todas las personas llamen antes de entrar. Esto permitirá que los centros de salud limiten la exposición a pacientes y personal y ayudan a la comunidad a prevenir una mayor propagación de COVID-19. Las personas que necesitan más información sobre el centro de atención médica más cercano deben llamar al 211.

La información de contacto del centro de salud es la siguiente:

• Centro de salud indio Gerald L. Ignace: (414) 383-9526 | www.gliihc.net

• Milwaukee Health Services, Inc .: (414) 372-8080 | www.mhsi.org

• Centros comunitarios de salud: (414) 727-6320 | www.ochc-milw.org

• Centros de salud comunitarios progresivos: (414) 882-2040 | www.progressivechc.org

• Centros de salud comunitarios de la calle 16: (414) 672-1353 | www.sschc.org

La concejala Lewis, cuyo noveno distrito en el extremo noroeste de Milwaukee ha sido golpeado fuertemente con infecciones por COVID-19 entre los residentes de centros de atención a largo plazo y  los vecindarios de bajos ingresos, dijo que agradece el aumento de las pruebas de diagnóstico y la atención a los residentes que luchan contra el coronavirus.

“Los Centros de Salud Comunitarios están verdaderamente en la primera línea en nuestros esfuerzos para mantener al público saludable e informado sobre COVID-19 y las mejores formas de prevenir la propagación del virus mortal “

La concejal Lewis dijo. “El coronavirus no es una broma, no es un engaño, y quiero que los miembros de la comunidad busquen Salga y regístrese para la prueba, para tomar todas las precauciones necesarias y mantenerse a salvo en casa hasta que La orden “Más seguro en casa” se puede levantar “.