WASHINGTON– Las oficinas de correos de todo el país cerrarán el martes 25 de diciembre, día de Navidad, y el martes 1 de enero de 2019, día de Año Nuevo. Todas las oficinas de correos abrirán y la entrega de correo se reanudará normalmente después de las fiestas, los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Algunas oficinas de correos tendrán horarios ampliados conforme se acerquen los días festivos y horarios limitados el lunes 24 de diciembre, la víspera de Navidad.

El lunes 31 de diciembre, la víspera de Año Nuevo, las oficinas de correos abrirán en un horario laboral normal. Los clientes siempre deben verificar los horarios de atención en la oficina de correos de su localidad.

Los buzones azules de correos con último horario de recolección antes de las 12:00pm (mediodía) no se verán afectados por el cierre temprano del 24 de diciembre. Si el último horario de recolección de un buzón es posterior a las 12:00pm, las cartas podrían recogerse más temprano. Si desea que su correo sea recogido el 24 de diciembre, por favor deposítelo en los buzones azules de recolección antes del mediodía, independientemente del último horario de recolección indicado. Le recordamos que los buzones azules de correos no tienen servicio de recogida los domingos.

Los clientes con artículos por enviar después de los horarios de recogida el 24 de diciembre deben visitar el localizador postal en tools.usps.com, donde se listan las oficinas de correos que pudieran abrir hasta tarde.

El Servicio Postal no recibe recaudación fiscal alguna por gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para financiar sus operaciones.

En USPS Newsroom encontrará material mediático del USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos), como video y audio con calidad para transmisión, además de imágenes fotográficas. Sígalos en TwitterInstagramPinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal del USPS en YouTube, denos un like en Facebook y disfrute de sublog Postal Posts. Si desea más información sobre el Servicio Postal visite usps.com y facts.usps.com. En usps.com/holidaynews encontrará más novedades del USPS en la temporada decembrina, incluidos los plazos para envíos y correo para