IndependenceFirst Anuncia El Cierre De Sus Tiendas Móvil

Milwaukee, WI, esta semana IndependenceFirst, una organización sin fines de lucro con sede en Milwaukee con una visión para la inclusión total de personas con discapacidades, anunció hoy que cerrará su Tienda de Movilidad. Las dos ubicaciones de Mobility Store permanecerán abiertas hasta fines de enero de 2019.

Mobility Store es un programa estatal que ofrece movilidad médica renovada y desinfectada de bajo costo y equipo médico duradero para adultos mayores y personas con discapacidades que carecen de los recursos para adquirir equipo nuevo. IndependenceFirst opera las tiendas Mobility Store en Madison y Wauwatosa y trabaja con los Centros de Vida Independiente en todo Wisconsin para brindar servicio en todo el estado. En 2017, 2,248 personas recibieron servicios a través de Mobility Store, comprando 3,539 equipos de adaptación. El programa desvió 70 toneladas de equipos del relleno sanitario.

“El equipo de adaptación asequible que hemos podido proporcionar a través de Mobility Store ha tenido un gran impacto en las personas a las que servimos”, dijo Mike Lipscomb, Presidente de la Junta de Directores de IndependenceFirst. “Después del cierre de Mobility Stores, el personal de IndependenceFirst continuará trabajando con los consumidores para aumentar su movilidad, confianza en sí mismo, independencia y calidad de vida en general a través de los más de 20 programas que IndependenceFirst ofrece en los cuatro condados del área de Milwaukee.”

Mobility Store comenzó como el Programa de reciclaje de sillas de ruedas en Madison en 1988. IndependenceFirst se hizo cargo de la operación del programa en 2012 y le cambió el nombre a Mobility Store. Este proyecto de reutilización de equipos se ejecuta en colaboración con el Sistema Correccional de Wisconsin; el equipo donado está desinfectado y completamente renovado a través de un programa en la Institución Correccional de Redgranite.

El inventario restante de la tienda se venderá a precios reducidos en las ubicaciones de Madison y Wauwatosa hasta finales de enero de 2019. La Tienda de movilidad ha dejado de aceptar donaciones de equipos.

Las oficinas de correos cerrarán el martes 25 de diciembre, día de Navidad, y el martes 1 de enero de 2019, día de Año Nuevo

WASHINGTON– Las oficinas de correos de todo el país cerrarán el martes 25 de diciembre, día de Navidad, y el martes 1 de enero de 2019, día de Año Nuevo. Todas las oficinas de correos abrirán y la entrega de correo se reanudará normalmente después de las fiestas, los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Algunas oficinas de correos tendrán horarios ampliados conforme se acerquen los días festivos y horarios limitados el lunes 24 de diciembre, la víspera de Navidad.

El lunes 31 de diciembre, la víspera de Año Nuevo, las oficinas de correos abrirán en un horario laboral normal. Los clientes siempre deben verificar los horarios de atención en la oficina de correos de su localidad.

Los buzones azules de correos con último horario de recolección antes de las 12:00pm (mediodía) no se verán afectados por el cierre temprano del 24 de diciembre. Si el último horario de recolección de un buzón es posterior a las 12:00pm, las cartas podrían recogerse más temprano. Si desea que su correo sea recogido el 24 de diciembre, por favor deposítelo en los buzones azules de recolección antes del mediodía, independientemente del último horario de recolección indicado. Le recordamos que los buzones azules de correos no tienen servicio de recogida los domingos.

Los clientes con artículos por enviar después de los horarios de recogida el 24 de diciembre deben visitar el localizador postal en tools.usps.com, donde se listan las oficinas de correos que pudieran abrir hasta tarde.

El Servicio Postal no recibe recaudación fiscal alguna por gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para financiar sus operaciones.

En USPS Newsroom encontrará material mediático del USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos), como video y audio con calidad para transmisión, además de imágenes fotográficas. Sígalos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal del USPS en YouTube, denos un like en Facebook y disfrute de sublog Postal Posts. Si desea más información sobre el Servicio Postal visite usps.com y facts.usps.com. En usps.com/holidaynews encontrará más novedades del USPS en la temporada decembrina, incluidos los plazos para envíos y correo para

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *