Distrito Federal— Antonio Vázquez, el “Brujo Mayor” realizó ayer la tradicional conferencia de prensa en la que predijo el futuro para el país y varios personajes de la vida política.
Respecto a las exigencias de algunas voces que piden la renuncia de miembros del gabinete del gobierno de Peña Nieto, por la situación que envuelve al país, vaticinó que no habrá cambios, y si se dan, serán hasta marzo.
Al consultar sus cartas frente a decenas de cámaras fotográfica y de televisión el “Brujo Mayor” descartó que sean retirados de sus cargos: Jesús Murillo Karam, al frente de la Procuraduría General de la República (PGR) ni tampoco Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, “no se van”, dijo.
Tras sacar una carta con espadas expresó que Luis Videragay, al frente de la Secretaría de Hacienda “se la verá grave y le va temblar”, pero continuará al frente de esta dependencia.
El problema de Ayotzinapa y los 42 normalistas desaparecidos no se resolverá, predijo el Antonio Vázquez, el “Brujo Mayor”, durante la tradicional conferencia de prensa que ofrece los primeros días del mes de enero.
“No van a encontrar a los 42 desaparecidos, si acaso a uno o dos tal vez, en este mes, yo no los veo ni vivos ni muertos, no encuentro a nadie. El movimiento de los padres que buscan a sus hijos se ha convertido en un movimiento político utilizado por las diversas fuerzas políticas. Son de los problemas que no tienen solución y creo que las manifestaciones se irán apagando”, consideró el “Brujo Mayor”.
Ahora que el presidente Enrique Peña Nieto se entrevistará con Barack Obama, presidente de Estados Unidos, lo debe conminar a que su país deje de consumir droga, pues por eso México la produce, por eso sostuvo que el narcotráfico en México no se acabará.
Y que Servando Gómez “La Tuta” antes de permitir que lo agarren, él se suicidará, aseguró al tirar las cartas cuando se preguntó sobre el narcotraficante.
El rostro de la inseguridad y la barbarie que preocupa a todos los mexicanos, llevo a decir al Brujo Mayor “algo que no va a gustar, pero una vez expresó un político: a más muertos, más dinero, y eso lo vemos con los grandes países en el mundo que invierten más en naciones con problemas, ya que la mano de obra se abarata y los trabajadores se convierten en esclavos”.
De cara a las elecciones, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tendrá el éxito que espera, “con todo y su partido Morena lo dejarán en la soledad, ya no lo siguen ni tres, quedaron atrás las grandes concentraciones a las que convocaba”, predijó.
En fin, este año, “vamos a estar muy mal, con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos, por lo que debemos de exagerar las medidas de protección”, concluyó el “Brujo Mayor”.