La compañía centrada en los latinos se prepara para continuar ofreciendo asistencia a los beneficiarios de Medicare sin costo ni obligación durante el Periodo de Inscripción Anual de Medicare para el 2023

TAMPA, Fla., /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anhelo, una agencia de seguros licenciada que se dedica a mejorar el acceso que los beneficiarios hispanos de Medicare tienen a los seguros de salud anunció hoy que ya han ayudado a inscribir a más de 60,000 personas en planes Medicare Advantage.

Anhelo

La compañía, que fue lanzada en junio de 2021, trabaja con las aseguradoras más importantes del país para inscribir a los beneficiarios hispanos en los planes de Medicare Advantage que mejor se adaptan a sus necesidades de salud y presupuesto.

“Anhelo fue creado a raíz de la frustración que muchos hispanos sienten por la falta de acceso a seguros de salud de calidad debido a barreras lingüísticas y culturales que a menudo son olvidadas”, dijo Sheyla Benitez, directora senior de experiencia del cliente de Anhelo. “Es sumamente gratificante, tanto personal como profesionalmente, saber que Anhelo ha ayudado a eliminar estas barreras que hasta ahora han herido la salud de muchas de las personas en mi comunidad”.

Anhelo cuenta con un equipo de agentes de seguros licenciados bilingües que le ofrecen apoyo gratis y sin compromiso a los beneficiarios latinos que han tenido problemas navegando Medicare y los planes Medicare Advantage. La página web de Anhelo también ofrece docenas de artículos educativos sobre Medicare en español.

“Navegar Medicare puede ser sumamente difícil para los latinos debido a la falta de recursos y material educativo disponible en español”, dijo Benitez. “Anhelo se compromete a lograr que Medicare sea más amigable para la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos”.

Las personas interesadas en recibir una consulta gratuita de Medicare pueden comunicarse con un agente de seguros licenciado y bilingüe de Anhelo hoy mismo llamando al 800-849-0720 (TTY 711, se aceptan llamadas las 24 horas del día) o visitando AnheloSalud.com.

Acerca de Anhelo

Anhelo es una agencia de seguros de Medicare que ofrece recursos 100% en español y centrados en las culturas de la comunidad latina. Nuestros agentes de seguros licenciados se dedican a comparar los planes Medicare Advantage de las aseguradoras más importantes de los Estados Unidos para ofrecerles a las personas mayores la información personalizada y el apoyo de inscripción en español que necesitan para encontrar el mejor plan según sus necesidades específicas. Para más información, visite AnheloSalud.com.