WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anuncia varias opciones para las personas de habla hispana para obtener información acerca de las disposiciones tributarias de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Dos videos de YouTube emitidos recientemente presentan al Comisionado del IRS John Koskinen: Disposición de La Responsabilidad Compartida yCrédito Tributario de Prima – Cambios en las Circunstancias.

IRS.gov tiene información sobre las disposiciones tributarias de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, en inglés y enespañol para informar y educar al público sobre cómo la ley de cuidado de salud puede afectarlos. Las principales páginas en español incluyen:

Personas Físicas y Familias -incluyendo el crédito tributario de prima y la disposición de la responsabilidad compartida para individuos y exenciones de dicha disposición.

Empleadores – La ley de cuidado de salud contiene muchas provisiones de impuestos y otras para grandes empleadores ypequeños empleadores.

·Consejos Tributarios del Cuidado de Salud – Consejos cortos y fácil de leer que cubren 21 temas diferentes relacionados a la ley de cuidado de salud.

Estas páginas proporcionan información acerca de las disposiciones tributarias que están ahora en vigor y las que entrarán en vigor en 2015 y en un futuro. El IRS también ha desarrollado una serie de publicaciones en español disponibles en línea.

Al proporcionar sus productos en español, el IRS está brindando información relevante acerca de la ley y sus disposiciones, orientación jurídica, las últimas noticias, preguntas frecuentes y enlaces a recursos adicionales a una porción significativa de los contribuyentes con dominio limitado del inglés. Nada menos que 1 de cada 4 personas que no están aseguradas y son elegibles para cobertura a través del Mercado de Seguro de Salud son hispanos.

Además de los mensajes del Comisionado, la agencia tiene muchos otros videos y archivos de audio en español sobre la ley de salud y una variedad de otros temas tributarios pertinentes y útiles.

Los contribuyentes de habla hispana también pueden seguir y retuit @IRSenEspanol en Twitter.

Los contribuyentes también pueden suscribirse para recibir por correo electrónico consejos breves en español en una variedad de asuntos de impuestos, o visitar Noticias en Español del IRS para la información más actualizada de la agencia.

Para obtener información en español sobre las disposiciones de cuidado de salud de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, visiteCuidadoDeSalud.gov. Para más información acerca de una variedad de recursos del IRS en español sobre la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y más, visite el sitio Web del IRS,IRS.gov.