12716-mariella-pix-1Hoy Wisconsin Today

Por Mariella Godinez-Munoz

Hola amigos lectores soy Mariella Godinez-Munoz Presentadoradel programa Hoy Wisconsin Today que se transmite por todo el estado de Wisconsin..les doy las gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mi articulo…esta semana  tuve la oportunidad de entrevistar a Tiffeny L. Marsh Authora del Libro “Superando Obsctaculos” ella nos cuenta todas suvivencias y todo lo que sufrio  en su niñez, y a la misma vez  nosmuestra que el amor de Dios es grade y poderoso ya que apesarde lo malo que nos suceda siempre hay una luz.

Cuando le pregunte a que se debe el exito de su libro, Ella me dijo que ella esta hablando  sin tapujos y sin barreras, y no estaescondiendo nada,  esta diciendo lo que muchos no se atreven a decir por que tienen miedo hacer juzgados y señadalos, en estemoento su libro solament esta disponible en ingles pero le sugerique seria Buena idea traducirlo al Español y la razon es quequiza nos puede ayudar a muchos de nostros que tenemos miedode hablar de temas tabus.

Un ejemplo nos habla de como a tan joven  estando tan solo en la secundaria, y despues de un na visita la doctoctor sin saber lo que tenia, como era tan flaca y el estomago lececia pensaba queera un tumor  y en esa visita se entero que seria madre.

Ya tenia meses de embarazo y cuando tuvo a su hija no sabia si la bebeera su herma o su hija la confusion entre quererla y rechazarlatodo esto a una mala pasada que le jugo la vida, la inocendia de una niña que le fue robada a golpes y no tener el carino de sumadre pero apesar de eso ella  salio adelante.

Tambien nos cuenta la tragica muerte de su major amiga y comopoco a poco la ha ido superando pero no se le olvida los ultimosmomentos y como fue econtrado su cuerpo.

Tambien nos hablasobre como se sentia cuando le preguntaba a dios por que a mi, pensaba que solo haba nacido para que le pasara todo lo malo, a la misma vez nos narra en este libro todos los obtaculos que ha superado al ser hija, madre, esposa, y ahora abuela.   

Nos hablade acerca de como el amor a sus hijos le ha ayudado a sobrellevar cada obstaculo, nos habla del amor, y dolor a la separacion de sus esposos, ahora son sus exs.  pero tambien nosdice como la madrurez y el amor por Dios, su envolvimeinto en a iglesia y en su trabajo la han echo ganarse el amor de muchaspersonas, pero no de otras. Tifenny nos dice que no juzguemossin conocer a la persona, que mejor nos demos el tiempo de conocerla antes de señalar ha alguien o criticar.

De mi parte los invito a leer el libro que ya esta a la venta enamazon “Overcoming Obstacles”  la Historia de este libro“Superar Obstaculos” les ayudara a entender que muchas vecessufrimos cosas que quiza no podemos cambiar pero Dios y la gente Buena que nos pone en el camino y las experienciapostivas nos ayudan a superalas.

Los quiero invitar a ver la entrevista completa en mi programa, Muy Pronto anunciaremos nuestra programacion local porMundoMax Canal 38, por ahora puedes seguirme sintonizandoatravez de todo el estado de Wisonsin por Watertown TV y portu computadora en señal en vivo “live stream” en todo el mundopor www.watertowntv.com.

Todos los Lunes a las 9am, Viernesa las 11am y 6pm, y los sabados a las 10am y 4:30pm.

Soy Mariella Godinez Munoz y te invito a que te conectes a Hoy Wisconsin Today! Conectate con Nosotros! Me despido, no sin antes decirles hasta la proxima!