mariella-pepe-and-paty-Hola que tal amigos lectores soy Mariella Godinez-Munoz presentadora del programa “Hoy Wisconsin Today… en esta semana voy hablar del tema de acción de Gracias, y primeramente quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha dado, también  gracias a mi familia y a mis amistades cercanas por estar a mi lado en la buenas y malas,  a mi público y seguidores por brindarme el apoyo durante tantos años de mi carrera en el periodismo,  quiero agradecer a mi equipo que equipo que trabaja conmigo frente y detrás de cámaras, ya que gracias a todos ellos puedo bríndales un programa lleno de alegría y diversión pero a la vez les traigo temas y entrevistas de importancia a nuestra comunidad latina atravesó de todo el estado de Wisconsin,

Gracias Pepe Betancio por estar ahí siempre y apoyarme y sé que seguirás en mi equipo trayéndoles lo mejor de lo mejor chismes del mundo de la farándula y eventos en de todo el Watertown y el oeste de Wisconsin.  También Gracias a Paty Hernández Nuestra Diva Angelical que desde la ciudad de Green Bay nos trae entrevistas con todos los artistas que visitan nuestro estado en nuestro  segmento semanal Confesiones con la diva y más… Así que Gracias a Dios tendremos Hoy Wisconsin para rato y pues Gracias a todo mi equipo de producción detrás de cámara, mis directores y productores, cosmógrafos  y por su puesto a mis maquillistas Jakayline rodriguez y   Gaby Lorenzana, cabe mencionar que también le doy las gracias a mi nuevo equipo del Spanish Jourmal WTSJ 38 ya que tenemos nuevos proyectos para nuestra comunidad, y hoy Wisconsin Today llegara muy pronto a canal Mundomax  38.1  trayéndoles lo mejor de los mejor.

Por ahora les deseo que pasen un feliz día de acción de gracias con toda su familia, seres queridos y amigos, recuerden de dar gracias a Dios si son creyentes todo los días de su vida por todo lo que tenemos y nos da,  y recuerden de dar su ayuda a quien más lo necesite, que esta dia de acción de Gracias nos sirva para reflexionar.

  De mi parte los invito a ver las entrevista completas, sintoniza  canal 895 de Watertown y 992 de Waterloo y en más de 30 ciudades en todo estado, por chárter o cable, también nos puedes ver desde tu computadora en todo el mundo en señal simultanea vía “live stream” todos los Viernes 11am y 6pm, Sábados 10am y 430pm, y  Lunes 9am, si te lo perdiste visita www.watertowntv.com, y haz click  “On demand”, también vístanos en nuestra página de Facebook y YouTube, si tienes alguna historia, escribe. Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38. Por ahora  Me despido y los espero en la próxima edición. Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamas será vencida!

Periodista Guatemalteco Lorenzo Mateo, Presentadora Mariella Godinez-Munoz, Andrew Fandino,  Comisión por Derechos Humanos de Guatemala en USA.