052715-puerto-rico-pix-1 El Departamento de la Familia investiga el caso de los dos adolescentes de 15 y 17 años que fueron encontrados por la Policía inconscientes esta madrugada en el interior de un vehículo estacionado en la calle Julián Blanco, al lado de un supermercado, en Santurce.

La Policía detalló que se trata de una adolescente quinceañera y un joven de 17 años, de los cuales se desconoce el parentesco. Los jovencitos son residentes de Ponce y Juana Díaz.

Los menores, según el reporte policiaco, fueron encontrados a eso de la 1:00 a.m. de este miércoles en el interior de un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, por agentes del precinto de la Calle Loíza mientras realizaban una ronda preventiva. Estos fueron transportados al Hospital Pediátrico en Centro Médico en Río Piedras para recibir asistencia. No se detalló la condición ni el motivo por el cual estaban inconscientes.

Bruni Torres, portavoz de prensa del DF indicó que desde horas de la madrugada se comenzó a investigar el caso y la pesquisa le fue referida a la región de Ponce.

“Se activó el protocolo de inmediato y se activaron las unidades de San Juan y ahora la Ponce lo trabaja. En estos casos se investigan en varios lugares, en las casas, en el hospital, todos los ángulos”, apuntó Torres.

Amparándose en la confidencialidad de este tipo de caso, Torres no reveló si los padres de los menores ya fueron localizados y si se encuentran el hospital.