Ciudad de México– Los inicios de la banda angelina Guns N’Roses serán llevados al cine en una adaptación cinematográfica basada en el libro de 2008 ‘Reckless Road’, una biografía autorizada escrita por Marc Canter.

“Cuando se enteren de quién está haciendo la película, comprenderán que va a ser genial”, escribió Canter en el foro dedicado al grupo MyGNRForum, donde aseguró que contará con actores de primer nivel.

A pesar de que, tal y como lo señala The Guardian, se desconocen detalles sobre el estudio, productores o director, el proyecto aparentemente lleva ya unos cuatro meses en marcha, con Canter supervisando el guión.

“La gente con la que estoy trabajando son los mejores para este proyecto. La película va a ser un hitazo y conseguirá un montón de nuevos fans para la banda y conseguirá vender muchos discos”, advirtió Canter.

A pesar de no contar con el apoyo explícito de Axl Rose, el único miembro fundador del grupo en la actual alineación de GNR, Canter se mostró convencido de que quedará contento con el resultado, ya que ayudará a aclarar muchas historias internas del ascenso a la fama de Guns N’Roses.