Clix Celebra a las Mujeres más Importantes de los Medios en Cámara y Detrás de Ella, desde Jennifer Aniston hasta Zendaya y Shonda Rhimes

Clix, el gurú de la guía de transmisión, hoy elige las 20 películas y series más importantes de transmisión, que muestran líderes femeninas talentosas en cámara y detrás de ella por el Día Internacional de la Mujer. Con los mil millones de dólares que las nuevas producciones en línea producen y una galaxia de mujeres estrellas que fomentan la importancia de la conciencia cultural, aquí encontrará una lista sencilla para disfrutar lo mejor que hay para ver en tributo al Mes de la Historia de la Mujer:

Top First Row, Left to Right: Rita Moreno, Christina Ricci, Anya Taylor-Joy, Laura Linney, Zoë Kravitz, Juliette Lewis, Sandra Oh, Shonda Rhimes; Second Row, Left to Right: Jane Campion, Elizabeth Olsen, Jennifer Aniston; Third Row, Left to Right: Judi Dench, Zendaya, Tessa Thompson, Cate Blanchett; Fourth Row, Left to Right: Reese Witherspoon, Kristen Bell, Scarlett Johansson, Ariana DeBose, Kristen Stewart, Rachel Brosnahan, Kirsten Dunst (Photo: Business Wire)

Edward M. Sullivan es el fundador y director ejecutivo de Clix. Ha recibido muchos precios Emmy y Telly por la comercialización y las creaciones de marcas en la industria del entretenimiento como el director de Pittard-Sullivan, que lanzó y relanzó más de 200 canales a nivel mundial, lo que incluye CBS, ABC, Fox, HBO, Discovery Communications y DirecTV. Sullivan fue un catalizador a la hora de conducir audiencias a programas y redes específicos para distribuidoras, estudios, creadores de contenido y anunciantes. La empresa también trabajó de cerca con Jolna para desarrollar la marca y la interface como red para la empresa de grabación de videos personales TiVo y WebTV de Microsoft.

Stacy Jolna, fundador y director de comercialización, es el ganador de muchos Premios Emmy de Noticia y Documental, de Cannes Lion y de Premios Peabody. Se encuentra en el cruce de los medios y tecnología desde hace tres décadas. Como miembro del equipo ejecutivo fundador de TiVo, otro elemento disruptivo exitoso de la industria, Jolna ayudó a impulsar a la empresa desde el concepto hasta lograr que IPO fuese un éxito con una capitalización del mercado de mil millones de dólares. Trabajó como director de comercialización y creó la icónica marca TiVo y los puntos decisivos en inversiones para casi todas las empresas líderes de los medios. Trabajó como vicepresidente sénior y director general de News Corp y la guía de televisión de Digital TV Group. Fue un ejecutivo de periodismo de transmisión exitoso antes de sumergirse en el mundo digital, en Time Warner/CNN, fue vicepresidente sénior y productor ejecutivo sénior para Informes especiales y lanzó el galardonado “CNN Presents”.

Patricia Sullivan, fundadora y directora ejecutiva, es una emprendedora de la industria del entretenimiento galardonada que creó varias empresas de producción y posproducción desde el concepto hasta su salida de varios millones de dólares. Es una productora de Hollywood con mucha experiencia, las producciones innovadoras la ayudaron a lanzar redes y shows de TV a nivel mundial. Patricia creó avances de películas que lograban taquillas de fines de semana con ganancias superiores a los 100 millones de USD para estudios como Disney. Algunos de los premios más importantes al trabajo de Patricia son de los Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, del Festival de Cine de Nueva York, Monitor, Belding, BDA, Houston Film Festival, Gracie y Telly.

Bill Bradham, fundador y director de desarrollo de negocios, lidera las relaciones inversoras de Clix. Es un asesor y estratega de negocios con mucha experiencia y ha colaborado con su asesoramiento en más de 250 empresas pequeñas, medianas y grandes. Colaboró con Protron Electronics, la empresa que logró ganancias de 800 millones de USD en ventas a nivel mundial en su primer año fiscal. Sabe mucho sobre cómo hacer crecer a una compañía con investigaciones, comercialización, creación de marcas y programas de ventas de mercado efectivas. Bill crea equipos, negocia y aumenta los fondos. Bradham ha negociado más de 13 mil millones de USD en contratos empresariales, ha aumentado más de 600 millones de USD de ingresos de varios negocios y más de 130 millones de USD para varias organizaciones de caridad nacionales.

Clix es una empresa de transmisión de multiplataformas que se encuentra en la intersección del entretenimiento, la tecnología y el comercio electrónico. Es gratis, llega a 120 millones de televisores digitales para el hogar y transmite para más de 100 millones de usuarios en línea por mes. Tiene distribución en cada pantalla para consumo a través del móvil, la web y el hogar junto con la distribución web de la empresa, iOS y Android. Clix se encuentran en más de 80 canales de televisión lineal de formato largo en Roku, Apple TV, Amazon Fire, IMDb, Box One, LG Smart TV y todos los canales de televisión de Plex. Cuenta con programación original de entretenimiento, estilo de vida, humor y deportes de productores galardonados y de talentos emergentes. Clix cuenta con influentes de redes sociales, deportistas famosos, chefs, comediantes, comentaristas de deportes electrónicos, aventureros y más. El contenido abarca temas actuales, deportes extremos, estilo de vida y moda, viaje y aventura, comedia, comida y bienestar, entrenamiento, contenido para niños y más. Clix también es un líder publicitario de las mejores series y películas de las plataformas de trasmisión más importantes, lo que hace más sencillo para la audiencia encontrar lo que quieren ver y suscribirse a los principales servicios de trasmisión.