Paul Levesque, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Triple H, fue operado exitosamente el martes del músculo pectoral, anunció el propio luchador en redes sociales.

Triple H sufrió la lesión en el evento Crown Jewel celebrado el 2 de noviembre en Arabia Saudita durante su lucha en parejas ante The Undertaker y Kane. El luchador concluyó la misma aún cuando sufrió el percance a mitad del combate, en donde hacía pareja con Shawn Michales, quien salió de un retiro de siete años únicamente para el evento.

“Fuera de cirugía, contento de informar que todo está bien”, dijo Triple H en su cuenta de Twitter. “Gracias al excelente cuidado médico del doctor Dugas y su equipo y todas las bienandanzas, tuits y textos que recibí durante el fin de semana”.

Luego de terminar Crown Jewel, Tiple H voló directamente a Alabama a la facilidad médica donde sufrió la intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es de varios meses por lo que Levesque, de 49 años, podría no estar listo para Wrestlemania. En el evento anual se rumoraba un encuentro ante Dave Batista, quien lleva varios años alejados de la lucha libre concentrándose en su carrera fílmica.

“El camino a la recuperación comienza… AHORA”, concluyó el luchador.