Este pequeño cambio ha ayudado a que Khloé Kardashian pierda 11 libras en un mes y medio
¿Has visto la figura delgada y torneada de la que presume Khloé Kardashian por estos días? En el último tiempo, y luego de que se separara de Lamar Odom, la chica it se ha desprendido de varias libras, ¡y se ve fabulosa! Entérate de cómo hizo para lograrlo.
Adiós querido queso
Según explicó a la revista New Beauty, Khloé ama el queso y la leche, pero ya no los consume. “Eliminarlos de mi dieta hizo una gran diferencia. En un mes y medio perdí once libras solo por no comer lácteos, sin hacer nada diferente”, confesó. Increíble, ¿no?
Al gym
Pero ese pequeño cambio en su alimentación fue acompañado de mucho ejercicio, tal como explicó su entrenador personal, Gunther Gunnar, a E! Online. “No hay atajos. Khloé trabaja muy duro”, aseguró.
¿Cómo es su rutina en el gimnasio? Por lo general, ella hace lagartijas pliométricas, movimientos abdominales y también usa bandas de resistencia, entre otros ejercicios.
Golpeando fuerte
Además, ella ha encontrado otro sitio para quemar calorías: ¡el ring de boxeo! “Boxear es súper divertido, y me ayuda a desestresarme. Estoy tan ocupada divirtiéndome que me olvido de que estoy ejercitándome, y pasan 45 minutos y estoy empapada de sudor”, ha dicho a la edición australiana de la revista Cosmopolitan.
Su dieta
En su nuevo libro, Strong Looks Better Naked, la estrella ha revelado qué es exactamente lo que come cada día, según el portal de celebridades Perez Hilton. Mira:
Khloé comienza cada día a las 5 a.m. con un gran vaso de agua y una taza de café. Luego, se ejercita durante dos horas, antes de desayunar otro vaso de agua y un poco de avena.
A eso de las 11 a.m., si necesita una dosis de energía extra, disfruta de unas manzanas con mantequilla de maní o de algunas nueces.
Para almorzar, uno de sus platillos favoritos en la ensalada china de pollo, y para beber, elige un batido de agua con frutas o vegetales.
Y para la cena, un plato de vegetales y pescado cocido al vapor podría ser una buena alternativa.
Pero, ¿qué come cuando quiere algo rico por la noche? Pues, un bol de frutas con yogur griego. Yum!