Yara Lasanta continúa su proceso de sanación, luego de separarse el mes pasado de su aún esposo, Éktor Rivera.

La exreina de belleza se ha enfocado en su labor como reportera de Telemundo 52, en Los Ángeles, en las pasadas semanas, pero hace unas horas publicó un mensaje que demuestra la manera en que está lidiando con su nueva realidad.

“Hay algo que lo cura todo y se llama amor propio”, lee la viñeta que compartió en su cuenta de Instagram.

La pareja se separó luego de que fueran difundidas unas fotos en las que Éktor aparecía besando y acariciando a su compañera en la obra de Broadway, “On your Feet”, Ana Villafañe.

Desde el principio Yara expresó que desaprobaba la conducta del artista y pedía tiempo para lidiar con la situación.

Por su parte, Ektor concordó con que su comportamiento no fue el adecuado, pero se lo atribuyó a “la magia del teatro”, frase que se hizo viral.

La reportera anunció su separación definitiva de Ektor el pasado 15 de octubre.

“Confirmo por este medio y con dolor en mi alma, que mi separación de Éktor es definitiva. Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón”, manifestó a través de un comunicado.

Desde entonces ambos han continuado con sus respectivos compromisos profesionales. Yara publica con frecuencia fotos en la que aparece sonriendo y acompaña con mensajes llenos de optimismo, mientras que Ektor, comparte fotos acompañado de amigos y durante momentos reflexivos, muchos de ellos creando sus piezas de arte.