MADISON – El gobernador Tony Evers el  que a partir del 11 de Mayo, el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin (DHS) y la Guardia Nacional de Wisconsin apoyarán dos nuevos sitios de pruebas comunitarios en Milwaukee y Madison. Esto es parte de una serie de esfuerzos del DHS y la Guardia Nacional de Wisconsin para trabajar con los departamentos de salud locales para crear sitios de pruebas comunitarias en lugares con una falta conocida de acceso a pruebas o propagación comunitaria conocida. Estos sitios de prueba están abiertos a todos los residentes, incluidos los trabajadores esenciales, y proporcionarán pruebas gratuitas de conducción o sin cita previa.

“El aumento de las pruebas y el rastreo de contactos son elementos centrales de nuestro plan Badger Bounce Back y son críticos para frenar la propagación y el boxeo en COVID-19”, dijo el gobernador Evers. “Insto a cualquiera que necesite una prueba a hacerse la prueba en uno de estos sitios y ayudar a proteger a su comunidad y familia de este virus”.

Sitios de prueba de la comunidad de Milwaukee:

Lado norte: 5760 W Capitol Drive, Milwaukee, WI, 53216 (Midtown)

Lado sur: 2701 S Chase Ave, Milwaukee, WI 53207 (UMOS)

Horario: 8 a.m. a 8 p.m., 7 días a la semana.

No se necesitan citas ni preinscripciones

Drive-thru o walk-up

Obtenga más información en www.dhs.wisconsin.gov/covid-19/testing.htm

Sitio de pruebas de la comunidad de Madison:

Alliant Energy Center: 1919 Alliant Energy Center Way, Madison, WI, 53713

Horario: 8 a.m. a 4 p.m., de lunes a sábado

No se necesitan citas ni preinscripciones

Solo para conducir

Obtenga más información en www.publichealthmdc.com/covid19testing

Para activar el dial Safer at Home y sobrealimentar el Badger Bounce Back, debemos tener acceso a más pruebas, expandir el seguimiento de contactos, rastrear agresivamente la propagación, continuar practicando distanciamiento físico seguro y usar máscaras protectoras en espacios públicos. Se recomienda a los residentes que experimentan cualquiera de los síntomas de COVID-19 o que han estado en contacto cercano con alguien con COVID-19 que se hagan la prueba, incluso si se sienten bien.