MADISON – El gobernador Tony Evers firmó hoy el Proyecto de Ley 605 del Senado, ahora Ley de Wisconsin 186 de 2019, que amplía el acceso a la tecnología de rehabilitación compleja para personas con discapacidades al agregar la elevación del asiento eléctrico o los componentes eléctricos de las sillas de ruedas eléctricas a la definición de tecnología de rehabilitación compleja en Medicaid programa.

“Este es un paso importante para garantizar el acceso a esta tecnología crítica para personas con discapacidades”, dijo el gobernador Evers. “Estas herramientas pueden ayudar a las personas con discapacidades a vivir vidas más cómodas, saludables e independientes, y estoy feliz de firmar esta ley hoy”.

Proyecto de ley 605 del Senado, Ley 186 de Wisconsin de 2019:

 Agrega la elevación del asiento eléctrico o los componentes eléctricos de las sillas de ruedas eléctricas a la definición de tecnología de rehabilitación compleja; y

 Requiere que el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin y los planes de atención administrada actúen sobre las solicitudes de autorización previa para la tecnología de rehabilitación compleja dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la documentación relevante necesaria para tomar una determinación.