Hace unas semanas, el Programa Científico All of Us de Froedtert & the Medical College of Wisconsin (Froedtert & MCW) celebró un hito importante al inscribir a su participante número 5.000.

La participante, Nehal B., se unió para aprender cómo su ADN puede ser parte de futuros avances en el cuidado de la salud. Nehal nos compartió que su decisión de ser parte del Programa Científico All of Us fue muy fácil. Ella estaba dispuesta a contribuir y ser “una en un millón” que es el objetivo de All of Us.

El equipo del Programa Científico All of Us de Froedtert & MCW se enorgullecen en trabajar con participantes potenciales en toda el área metropolitana de Milwaukee, sin importar raza, origen étnico, sexo, género u orientación sexual.

El Dr. Zeno Franco, coinvestigador principal de All of Us en Froedtert & MCW dijo: “Llegar a 5.000 participantes significa que el área metropolitana de Milwaukee tiene una fuerte representación en el conjunto de datos genéticos del programa a nivel nacional”.

Además, el Dr. Jeff Whittle, coinvestigador principal en conjunto con el Dr. Franco dijo: “Cada uno de estos 5.000 participantes del sureste de Wisconsin son un socio de los médicos y científicos de Froedtert & the Medical College of Wisconsin, que están estudiando cómo adaptar mejor la atención médica a la biología, el medio ambiente y el comportamiento, que son únicos en cada persona. Continuaremos trabajando con socios comunitarios para permitir que 25.000 participantes más se puedan unir al programa y tener una fuerte representación de todas las comunidades del sureste de Wisconsin”.

El Programa Científico All of Us está financiado por los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y busca inscribir un millón o más de personas de todo los Estados Unidos. Al hacerlo, espera acelerar la investigación en salud y hacer nuevos descubrimientos. Las personas que se unen al programa comparten información sobre su salud, hábitos y donde viven. Al buscar patrones, los científicos pueden aprender más sobre lo que afecta la salud de las personas.

La diversidad es un componente clave en el Programa Científico All of Us, para que la base de datos refleje esa diversidad. Si está interesado en obtener más información sobre el Programa Científico All of Us, lo invitamos a visitar JoinAllofUs.org/es, o llámenos al 414-955-2689 o nos puede enviar un correo electrónico a allofus@mcw.edu.