111115fpmiddleDolores Huerta Y El Voto Latino

Por Mariella Godinez-Munoz

Hola que tal amigos lectores soy Mariella Godinez-Munoz presentadora del programa “Hoy Wisconsin Today”, y esta semana les tengo otro reportaje muy importante para toda la comunidad de Wisconsin, se trata de la visita de la Activista por los Derechos Civiles Dolores Huerta para apoyar una Marcha en contra de Donald Trump durante el debate de los pre-candidatos a la presidencia de esta nación, la cual se realizó el día 10 de Noviembre en el Teatro nacional de la ciudad de Milwaukee.

Tuve la oportunidad de entrevistarla y el Honor de conocerla, fui el primmerMariella Godinez-Munoz medio de comunicación que tuvo la oportunidad a las 9am de la mañana y sentarme uno a uno, en la cual ella me respondió: “Que es es importante  apoyar estas marchas por toda la nación, y para dejarle saber a Donald Trump y a los otros pre-candidatos a la presidencia  que los latinos tenemos voz, derechos y debemos ser escuchados y que es importante para todos apoyar este tipo de marchas y eventos. ”

También le pregunte a Dolores Huerta de la importancia del voto latino me dijo que: “Debemos salir a votar, que somos millones de personas que podemos hacer un cambio en esta nación, que no debemos tener miedo de votar, solo nosotros podemos hacer el cambio”.

Como les mencione anteriormente ella vino apoyar la Marcha contra Donald Trump organizada por “Voces de la Frontera”  en la cual su meta era reunir una gran cantidad depersonas para llegar hasta el Teatro Nacional, donde se realizaba esa noche el cuarto debate presidencialRepublicano, la Marcha fue todo un éxito ya que miembros y líderes de la comunidad se dieron cita para alzar su voz en contra de los candidatos que no están a favor de los inmigrantes empezando por el Magnate Donald Trump.

Durante la entrevista la Activista por los derechos Civiles  nos dijo”  “Que seguramente la comida que se estaba comiendo Donald Trump quizá había sido piscada por nuestra gente inmigrante y seguro quiza hasta quienes la prepararon fueron inmigrantes, así que Donald  Trump nos ataca pero se deleita del trabajo de nuestra gente inmigrante”.

De mi parte Los Invito a que estén pendientes de mi programa especial en el cual Dolores Huerta también nos habla sobre que significa el bloqueo a la ley ejecutiva de nuestro presidente Barack Obama,  con la cual queda en el limbo el futuro de más de 5 millones de familias de inmigrantes que estaban esperanzados en esta nueva ley.

De mi parte los invito a ver las entrevista completa, sintoniza  canal 895 de Watertown y 992 de Waterloo y en más de 30 ciudades en todo estado, también nos puedes veren todo el mundo en señal simultanea vía “live stream” todos los Viernes 11am y 6pm, Sábados 10am y 430pm, y  Lunes 9am, si te lo perdiste visita www.watertowntv.com, y haz click  “On demand”, y dale “like” a  nuestra página de Facebook y YouTube, si tienes alguna historia, escribe. Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38.

Por ahora  me despido y los espero en la próxima edición. Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamás será vencida!