Por Mariella Godinez 

Milwaukee, Wis. — Cada año, la encuesta “Lo mejor de Milwaukee de Shepherd Express”  ofrecio a sus lectores la oportunidad de contar al comunidad nuestro estado de Wisconsin, y al mundo, lo que les gusta de Milwaukee. Y ahora, tanto como siempre, hay mucho que amar en nuestra ciudad, que ha experimentado un notable crecimiento en restaurantes, tiendas y otros emprendimientos empresariales de propiedad local, así como en iniciativas de líderes públicos y otros líderes cívicos.

En los últimos años, han surgido otros “Mejores de” en Milwaukee, pero el primero en iniciar esta encuesta fue el “Shepherd Express”, iniciado décadas antes de que otros medios nos siguieran la idea. “Hasta el momento continúa siendo siendo el más completo para recurrir a usted: un lector activo en la comunidad y consciente de lo que hace de Milwaukee un excelente lugar para vivir y trabajar. Dicen Louis G. Fortis Publisher and Editor-in-Chief y David Luhrssen Editor del periodico. 

Con la Convención Nacional Demócrata este verano, los ojos del mundo estarán puestos en Milwaukee. Con lo mejor de Milwaukee, nuestros lectores tienen la última palabra sobre una ciudad natal que se ha convertido en un modelo para otras ciudades de los EE. UU.

Este  papsado martes 21  de Enero, nuevamente fue reconocido como mejor comida Centro y Latino Americana, el restaurante de Sivily Paz más conocido en la ciudad de West Allis como “Chef Paz restaurant ubicado sobre la calle 90 y Nacional. El restaurant Chef paz le ofrece un plato caliente de deliciosa comida en un ambiente acogedor. Es como una joya encantadora ubicada en el corazón de West Allis, el chef Paz lo llenará y lo calentará. Lo que una vez fue un clásico restaurante de esquina se ha transformado en una pequeña porción de Perú. Las paredes coloridas, las mesas simples con sillas o las mesas moldeadas, la música relajante y los deliciosos aromas de la cocina marcan la pauta, pero el servicio amable lo hará sentir como en casa. Muchas Felicidades a Chef Paz y tambien a los otros negocios que fueron reconocidos.