Video en redes sociales muestra parte de lo que transcurrió luego de la fuerte turbulencia que envió a 8 pasajeros al hospital.

El terrible incidente de turbulencia que enfrentó un avión que viajaba desde Puerto Rico a Orlando quedó reflejado en imágenes en las redes sociales, y fue  reportado a nivel internacional.

Al menos ocho personas tuvieron que ser hospitalizadas este lunes luego que llegaran a Orlando en un vuelo de Jet Blue procedente de San Juan que sufrió fuertes turbulencias, según informa el canal NBC Orlando, citando a un portavoz del Aeropuerto Internacional de Orlando.

El diario británico The Mirror reportó el incidente y usó un vídeo colocado en Snapchat para mostrar qué pasó tras el suceso. En la grabación se ven las labores de personal de emergencia y de la aerolínea con los pasajeros.

Univision, por su parte, entrevistó a personas afectadas en el vuelo, como Verónica Hernández Torres, quien describió la horrible experiencia.

“Era como una película”, dijo la mujer, que viajaba con su madre y una hija. “Las puertas de las neveras explotaron, fue horrible”, indicó.

Mientras, reportajes de cadenas como ABC destacaban que el avión encontró malas condiciones del clima sobre la isla de La Española, que comparten Haití y República Dominicana.

El vuelo, de la compañía JetBlue, arribó a Orlando poco antes de las 9:00 p.m., con los pasajeros heridos a consecuencia de las tubulencias.

“El vuelo 1134 de JetBlue experimentó unas turbulencias mientras volaba en la ruta de San Juan, Puerto Rico, a Orlando. El vuelo llegó a Orlando a las 8:52 p.m. Personal médico estuvo disponible a la llegada del avión para asistir a los pasajeros, y ocho pasajeros fueron transportados a un hospital local para ser evaluados”, dijo Doug McGraw, director de Comunicaciones Corporativas de JetBlue Airways.