ESP104861580c1bbda_0Distrito Federal— Tras doce años de casada, Julia Roberts está a punto del divorcio, pues su esposo Danny Moder, está cansado de los problemas familiares de la actriz, reveló la revista Star.

De acuerdo a la publicación estadounidense, el camarógrafo está harto de la crueldad con la que su mujer trató a su hermana Nancy Motes, incluso después de fallecida.

“Danny necesita divorciarse de esta persona de corazón frío antes de que orille al suicidio a otro ser querido”, añadió el portal Classicalite.

Nancy Motes, hermana de la actriz, se suicidó a principios de este año luego de sufrir depresión.

La mujer de 37 años había declarado públicamente que Julia la molestaba constantemente por su sobrepeso.

Star publicó que durante el funeral de Motes, la actriz de ‘Mujer Bonita’ restringió el acceso a las personas más allegadas a la fallecida, como su compañero de habitación Conner Dilbeck y John Dilbeck, su prometido.

“Julia la volvió loca, arruinó su vida. Las escuché hablando por teléfono (en alguna ocasión) y Julia gritaba histérica. Es un monstruo.

“Incluso, me prohibió a mí y a mi hermano que fuéramos al funeral de Nancy, y mi hermano era su prometido. ¿Quién hace eso?”, declaró Conner a la publicación.

Star agregó que un allegado al matrimonio de la actriz confesó que esta situación generó que Danny quisiera separarse de la actriz de 46 años, con quien tiene tres hijos.

“Para ver qué tan increíblemente fría puede ser Julia, está la manera en que esta (crueldad) le afectó a su hermana. La muerte de Nancy hizo reconsiderar a Danny que Julia no tiene corazón.

“Esta mujer tiene un vacío en el alma y corazón de Hitler”, detalló la fuente de la revista de espectáculos.

La publicación añadió que la protagonista de ‘Erin Brockovich’ tiene controlado a su esposo por miedo a que la engañe.

“Lo trata como un niño, checa su teléfono, revisa sus correos electrónicos y mensajes de otras mujeres y monitorea con quién socializa, cuándo y dónde”, explica.  Antes de conocer a Moder, Roberts estuvo casada de 1993 a 1995 con el cantante country Lyle Lovett.