Por Mariella Godinez-Munoz

Milwaukee– El pasado jueves 2 de diciembre tuve  la oportunidad de entrevistar a Damian Priest, gran Talento de la WWE para Hoy Wisconsin Today Spanish Journal Newspaper  para promover su próximo evento WWE RAW para defender su título de campeón de EE. UU.  que se realizará en el Fiserv Forum el 20 de diciembre!

Luis Martínez,  es un luchador /profesional estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Actualmente está firmado con WWE, donde actúa en la marca Raw bajo el nombre de ring Damian Priest y es el actual Campeón de Estados Unidos de la WWE en su primer reinado. También es un ex campeón norteamericano de NXT..

También es conocido por su trabajo en Ring of Honor (ROH) bajo el nombre de Punishment Martinez, donde es ex campeón mundial de televisión de ROH. A través de la relación de trabajo de ROH con New Japan Pro-Wrestling (NJPW), también ha trabajado en Japón como Punisher Martinez.

Durante la entrevista tuve la oportunidad de preguntarle:

¿Cómo fueron tus inicios en la lucha libre?, ¿Quién era tu ídolo de niño, mirabas el WWE?, ¿Cómo llegas a hacer Damian Priest, como llega esa oportunidad a tu vida? , ¿Cual es la diferencia de estar en NXT y RAW? M ¿Cuál ha sido el  momento favorito en la Wrestlemania?

Además le envió un mensaje a la comunidad y sus seguidores para lograr sus sueños y metas, así como tú lo lograste?

También le dimos la oportunidad a sus seguidores de hacerle preguntas entre ellas:

Quiero que le envies un saludo a Lyli Ramos, mi directora del spanish journal newspaper, quien dice que eres muy guapo y te admira? Y es puertorriqueña y quiere saber si cuales son los planes de pelear en la isla del encanto?

También le perdí que le enviara un saludo a mis hijos Johnny & Ian quienes desde niños les gusta el WWE y que estaban emocionados que lo estaba entrevistando. Igualmente  le envió Saludos a Leonardo Moctezuma quien es tu seguidor de méxico, quien le  pregunto si alguna vez han pensado en llevarte a pelear a su país. Otro de nuestros seguidores  ElNieves Caldera Dijo: “Yo quiero que le mande Felicitaciones para mi hijo Luis Raúl caldera( El Wisho caldera ) que el día 5 estará cumpliendo 9 añitos ay porfavorsito”

La familia Campos- Avalos le preguntaron qué significa para él haber trabajado con Bad Bunny.

Una  a una  respondió cada pregunta a sus fans y les envió saludos especiales.  Luis Martinez AKA Damian Priest & Punishment Martinez  es un hombre sencillo y de gran corazón que ha luchado cada día por llegar a donde está. Ustedes pueden ver la entrevista completa y la respuesta a todas la preguntas en nuestros canales de youtube y facebook de hoy wisconsin today and de spanish journal newspaper.

Damon Priest  Invita a todos sus seguidores y familias  a ver un gran espectáculo de Talentos de la WWE RAW este próximo lunes 20 de diciembre en el fiserv forum. Para boletos y mas informacion visiste: www.fiservforum.com