Milwaukee, Wis.- Por Marcus Theatres- A solo días del festival de CineLatino de Milwaukee presentado por Advocate Aurora Health, que se realizará del 10 al 14 de abril. Marcus Theatres® comenzó la cuenta regresiva con una guía de algunas de las películas más esperadas y actividades especiales, incluyendo una nueva adición de Hollywood. Gilbert Saldivar, actor principal en la película “Shine”, estará haciendo una aparición especial el miércoles 10 de abril en el estreno del festival durante la “Noche de Energía”, un evento de recaudación de fondo. Este tercer evento anual incluye 15 películas en las salas de cines de Majestic Cinema de Brookfield, Renaissance Cinema en Sturtevant y South Shore Cinema en Oak Creek. Una porción de los ingresos netos se donará a los esfuerzos locales hispanos de salud y educación. Películas que deberías ver:

1.Se el primero en ver la Maldición de la Llorona: Los aficionados al cine pueden ver la última película de conjuro una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional. Una presentación especial se llevará acabo el viernes 12 de abril a las 8 p.m. en las tres salas de cine del festival.

2.Ve el estreno de dos películas de superhéroes latinos: Superlopez, una comedia sobre un trabajador de oficina convertido en superhéroe, esta película tendrá su estreno en los Estados Unidos durante el festival de CineLatino. Además “El Chicano”, la primera película de un superhéroe Latino con un elenco totalmente hispano, se presentará por primera vez en Milwaukee en CineLatino. La película de Superlopez se presentará en las tres salas de cine del festival, mientras que la película El Chicano se presentará únicamente en South Shore Cinema.

3.En el ámbito internacional, la galardonada película Las Herederas (“The Heiresses”): Desde Berlín a Sídney y de San Sebastián hasta Palm Springs, los críticos de todo el mundo coinciden que el drama paraguayo es una historia profunda. Las Herederas, se han llevado a casa 34 premios del festivales de cine y  nominada a otras 28.  La película se presentará en South Shore Cinema.

4.Mira las nuevas y más recientes películas familiares: “Wonder Park” y “Dumbo,” además de las favoritas de la familia como: Spider-Man: un nuevo universo y la película “Cometa: El, Su Perro y su Mundo” que se presentarán en español.  Los aficionados al cine podrán ver cualquiera de estas películas el domingo 14 de abril y además disfrutar de una fiesta familiar de cortesía de 10 a.m. a 1 p.m. con juegos, comida y mucho más. Las fiestas se llevan a cabo en los tres cines participantes del festival. Para información sobre la cartelera, horarios y boletos, visita  www.MarcusTheatres.com/CineLatino.