El pasado martes 24 de septiembre tuve la oportunidad de conocer a dos de los protagonistas de la obra de teatro “West Side Story.”

Al actor Jose-Luis Lopez Jr. Quien tiene el rol de Villano en la historia como “Bernando”, Nuestra entrevista fue programa el martes 24 de Septiembre a las 11am de la mañana en el Plaza Café ubicado en el Hotel Plaza en la calle Cass Street.

Jacob Burns, como Riff, y José-Luis López Jr., como Bernardo, son líderes de pandillas convincentes. Es fácil entender por qué otros los seguirían. Un buen reparto en esta producción ha hecho que algunos Jets y Tiburones menores sean jóvenes y tímidos, recordándonos que todavía son niños.

José-Luis López Jr., nos habló de su papel como Bernardo, y nos dijo: “Bernando ha pasado por muchas cosas que están fuera de su control, y quizá tomo decisiones equivocadas, pero eso no lo hace una mala persona, esta historia le va encantar a la gente porque las consecuencias son parte de la vida diaria y aprendemos de nuestros errores, todo lo que Bernado hace es por proteger a su familia”.

Conoce mas de Jose-Luis Lopez Jr. y su Carrera, ademas de su papel como Bernardo en esta entrevista.