Los integrantes de la banda juarense Stella aprovecharán que serán los encargados de abrir el concierto de Matisse en esta frontera, para presentar algunas canciones inéditas y estrenar el sencillo principal de su próximo álbum.

La vocalista del grupo Jennifer Saavedra comentó que están contentos de abrir el concierto de una agrupación que les gusta y que encaja con su manera de hacer las cosas.

Serán entre 20 y 25 minutos los que tendrá la banda fronteriza para su presentación, pero la cantante aseguró que serán bien aprovechados con cuatro o cinco canciones de lo mejor de su repertorio.

Saavedra adelantó en entrevista con EL DIARIO que no sólo presentarán su material, sino que también planean prender al público con la interpretación de la canción ‘Shape of  You’ de Ed Sheeran, pero al estilo de Stella.

Por ahora la presentación previo al concierto de Matisse, que será este jueves 9 de marzo en el Centro Cultural Universitario, es la única fecha que tienen ocupada los integrantes de la banda, ya que la vocalista externó que tienen pensado enfocarse al cien por ciento a la producción del nuevo álbum.

La cantante concluyó que la presentación de este jueves es muy importante para el grupo, pero aseguró que ellos buscan darlo todo en sus conciertos sin importar si es en un teatro lleno o en un lugar pequeño.