Hola que tal soy Mariella Godinez-Muñoz presentadora del programa Hoy Wisconsin, tuve la oportunidad de conversar via telefónica con David Oliviera, un Patinador de Disney sobre Hielo, quien se presentara este fin de semana en el evento “Disney sobre Hielo: 100 Años de Magia. El actúa en el personaje de Aladino y también del príncipe, en la “Princesa y El Sapo”. David es originario de Brasil, pero reside en la ciudad San Francisco Bay, y habla inglés, español y portugués.

 Mariella: Como surge tu pasión y te enamoras por el patinaje sobre hielo?

David: “Yo vine a los a 8 años a este país. Y a los doce años empecé a patinar. Un poco tarde ya que doce años es considerado empezar tarde pero estoy viviendo este sueño en “Disney on Ice: 100 years of Magic.”

 Durante la entrevista vía telefónica también le pregunte: Qué significa para el ser parte de esta aventura de Disney sobre hielo?

David: “para mi es una cosa muy emociónante, todo lo que he logrado ha sido en parte a mi familia, mis amigos y todas la personas que me han ayudado, es por eso que tengo la oportunidad de ser parte de Disney on Ice. Disney on Ice es un sueño hecho realidad porque puedo viajar por el mundo y traer un poco de magia para todos, y espero algún día lo pueda llevar a mi país Brasil.”

 Mariella: Quienes son tus ejemplos a seguir y quien te inspiro en tu sueño? Sé que tu familia significa mucho para ti? “

David: yo no quiero llorar pero mi familia es todo, mi madre es muy fuerte y  vengo de una familia muy fuerte. Llegue a los ocho años, la vida del inmigrante no es fácil. Mi abuela es una reina, una mujer fuerte. Ellas son mis “role models” mis ejemplos a  seguir.”

David compartió con nosotros cómo se siente ser un príncipe latino de Disney sobre Hielo: 100 años de Magia. David  compartió todo sobre su papel en la actuación de la Princesa y El Sapo.” Y gracias a ese personaje conoció al amor de su vida sobre Hielo. El y su novia actúan juntos desde hace varios años en el papel de “La Princesa y El Sapo”, en el cual él se convierte en un príncipe y son felices para siempre. Y, por último, pero no menos importante, nos dijo por qué los padres, los niños y toda la familia deben ir a disfrutar del espectáculo “Disney Sobre Hielo: Cien años de Magia” que se realizara del 14 al 17 de febrero, 2019 en el Fiserv Forum Stadium en Milwaukee, WI.

David: “En este espectáculo los niños y padres son parte del show, cuando leemos un libro es diferente, y cuando vienen a ver el espectáculo se conectan con los personajes clásicos de Disney tanto grandes como chico, porque se identifican, es por eso que todos deben e venir a este espectáculo”.

Para ver la entrevista completa sintoniza Hoy Wisconsin Today “que se trasmite todos los Sábados a las 8:30 AM y los Domingos a las 10AM por Canal 38.1 en antena abierta, DIRECTV canal 38 y Spectrum 807. Si te la perdiste visita nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube: AztecaWisconsin 38. Para  conocer más de David y de Disney on Ice: 100 years of Magic. Para comprar boletos visita. www.vivatumusica.com