NUEVA YORK — De acuerdo a la Prensa Asociada, Giannis Antetokounmpo metió 30 puntos, capturó 15 rebotes y repartió nueve asistencias y los Bucks de Milwaukee superaron el lunes 113-94 a los Nets de Brooklyn.

Los Nets, diezmados por lesiones, fallaron 19 de sus primeros 20 intentos de triples, lo que le facilitó la noche al equipo con la mejor foja de la NBA. Brooklyn concluyó con cinco canastas de tres puntos en 42 intentos (11,9%).

Malcolm Brogdon agregó 16 unidades y Eric Bledsoe metió 15 para los Bucks, que ganaron su cuarto partido consecutivo, todos por diferencia de dos dígitos.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos para los Nets, los cuales se han visto obligados a utilizar a muchos reservas debido a lesiones, y perdieron su tercer encuentro consecutivo.

Brooklyn tuvo una efectividad del 32%. No contó con Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris, Jared Dudley y Allen Crabbe, todos titulares o reservas clave.

Eso los convirtió en presa fácil de los Bucks, especialmente con Shabazz Napier yéndose de 10-0 en triples y DeMarre Carroll con 2 en 11 intentos.