Chismes de la farandula

Por Pepe Betancio

Hola como estan todos, me imagino que muy contentos puesto que al parecer ya llegaron el tiempo de celebraciones. Y como no, si este año para muchos a sido un año de muchas satisfacciones y sorpresas.

Bueno para comenzar les comento que yo, como muchos nos quedamos boca abiertos con la  participacion de Jennifer Lopez en los American Music Award, quien lucio un cuerpazo y es que con el atuendo que lucia, hacia que esa escultural; figura la cual se nota que la trabaja muy bien, sobre saliera en el show que presento.

Y pues para muchos fue una sorpresa pies to que se esperaba que la bella cantate nos deletira con alguna de sus canciones las cuales por lo general nos ponen a gozar a todos no fue si no muy poco lo que pudo mostrarnos vocalmente, pero!!! La sorpresa no se hiso esperar al mostrarnos sus grandes dotes de bailarina y es que con una exelente puesta en escena y acompañada de bailarines fecionales,”JLO”como todos la conocen, hiso de este evento una gran noche.

Bailando al compaz de diferentes ritmos nos presento un Remix de los exitos mas sonados del año en los cuales la mayoria de los artistas quedaron muy contentos con el trabajo realizado. La verdad que muchas felicidades para Jennifer Lopez por la presentacion espectacular que nos preparo, este es un logro mas para su carrera y digo un logro mas por que despues de la presentacion de esa noche las paginas de youtube, facebook y algunas otra se llenaron de comentarios muy buenos para la artista y donde no se a dejado de ver el video donde Jlo hace la apertura de este magno evento.

Bueno y hablando de reynas, otra que esta que desborda alegria es la Hermoza colombiana Sofia Vergara, quien celebro su matrimonio con el actor Joe Manganiello el pasado 22 de Noviembre en un lujoso hotel de Palm Beach florida. Con alrededor de 400 invitados la pareja disfruto este grandia, entre los cuales estubieron: Reese Witherspoon, Channing Tatum, Anna Paquin y parte del Cast de Modern Family. 

Manolo el hijo de Sofia fue el que encargo de caminar y entregar a la actris hacia el altar y entre una lluvia de flores blancas la pareja se dio el “si, lo hare”.

Todo lucia espectacular, casi como de un sueño de adas y es que de muy buena fuente sabemos que Sofia se encargo de revisar con lujo de detalle cada cosa que se fuera utilizar en su dia de la boda. Y pues al parecer tanta perfeccion dio frutos, ya que todo mundo quedo muy contento con dicha boda.

Pues no nos queda mas que decarle lo mejor a Sofia Vergara y es que ella a sido una mujer la cual a luchado mucho por lograr sus sueños y destacarse como actris, tanto a sido su esfuerso que ahora es considerada como una de las  actrices mejor pagadas de Hollywood. Y es que sofia se adesembuelto en todos los ambitos que a entrado puesto que es una mujer que sabe mucho de negocios y sobretodo a sabido manejar muy bien.

Bueno y pasando a otras cosas es muy triste el enterarnos del aparatoso accidente del grupo “Audaz” queines en la ciudad de Pijijiapan, en Chiapas perdieran la vida el cantante “Rigo Dominguez” y cuatro musicos mas, incluyendo el hermano del cantante.

Hasta la fecha no se an dado detalles de la causa del accidente solo se sabe que el grupo andaba de viaje por cuestiones de trabajo y pues como ya lo mencionamos antes, la mayaria de los musicos fallecieron. Rigo Dominguez y su grupo “Audaz” dejaron entre nosotros unos grandes exitos que se destacan en la musica de cumbia como son: “Fiesta”, “Ni Juana La Cubana”,”Macumba” y “Saliste de Guatemala” entre muchos exitos mas.

Rigo Dominguez cautivo a las chicas por su voz y sobre todo por su buen parecido fisico y es que este cantante contaba con unos ojos verdes aceitunados que derretian a las chicas con solo verlas. Al parecer las reacciones por parte del mundo grupero no se han hecho esperar y es que para muchos fue como balde de agua fria esta noticia ya que Rigo Dominguez era muy apreciado por todos.

Pues que triste para todos los fans y sobretodo para los familiares y amigos. Que en paz descanse Rigo Dominguez  y los musicos del Grupo “Audaz”.

Bueno amigos, esto fue todo por mi parte solo me queda decearles lo mejor y que se cuiden mucho.