121615-pr-pix-1
Cantante de la orquesta de Roberto Roena quiere ser alcalde de Dorado

El salsero Andrés Waldemar Volmar Méndez, uno de los cantantes de la orquesta de Roberto Roena, presentó este lunes su candidatura a la alcaldía de Dorado por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Volmar estuvo acompañado por su plancha de 11 aspirantes a la Legislatura Municipal, se informó mediante un comunicado de prensa circulado este martes. Además, el cantante tuvo el respaldo de su familia y de un grupo de residentes de Dorado.

Se indicó que Volmar nació y se crió en el residencial público El Dorado, donde también se desarrolló como líder comunitario. Es egresado de la Universidad de Puerto Rico y actualmente canta con Roberto Roena y su Apollo Sound.

Entre su experiencia laboral se encuentra haber trabajado en el 2010 en la oficina de la congresista puertorriqueña Nydia Velázquez.

En su página de Facebook, Waldermar 2016, Volmar aparece retratado con el precandidato a gobernador por el PNP Ricardo Rosselló, junto a quien ofreció una parranda navideña este lunes por las calles de Dorado. Rosselló enfrentará en primarias al presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi.

La exsenadora penepé Melinda Romero anunció el año pasado que aspiraría a la alcaldía de Dorado por ese partido. Sin embargo, no ha trascendido que haya oficializado sus aspiraciones, para lo que tiene hasta el 30 de diciembre próximo.

La alcaldía de Dorado está en manos del popular Carlos López Rivera, quien va para la reelección.