Camión volcado en expreso de Caguas provoca congestión vehicular
En tramos con pavimento mojado se han registrado dos choques de trĆ”nsito que complican el movimiento vehicular en el expreso Luis A. FerrĆ© y en una de las colisiones hay implicados cuatro automóviles, segĆŗn informes preliminares de la PolicĆa.
En uno de los accidentes un camión de arrastre se volcó esta tarde en el kilómetro 16.2 del expreso PR-52 por los carriles que discurren desde Caguas hacia San Juan.
SegĆŗn informó la PolicĆa, el accidente ocurrió poco antes del peaje de Caguas norte. SegĆŗn datos preliminares, el camión cargaba con maquinaria pesada y por razones que no estĆ”n claras se volcó.
En el lugar de los hechos, donde crece el embotellamiento de carros, hay personal de Emergencias MƩdicas.
El segundo choque, poco despuĆ©s de la salida hacia el centro comercial Montehiedra, en la misma autopista, en carriles en dirección hacia San Juan cuatro vehĆculos chocaron y segĆŗn información preliminar de la PolicĆa hay algunas personas con heridas leves.
Por otro lado, en el trĆ”nsito en la carretera PR-1 de RĆo Piedras hacia Caguas se encuentra parcialmente detenido esta tarde luego de que un Ć”rbol cayera sobre la vĆa, cerca de la panaderĆa La Francaise.
SegĆŗn datos preliminares brindados por la PolicĆa, el Ć”rbol ha bloqueado completamente el trĆ”nsito en dirección hacia San Juan y ha limitado a un carril el paso en dirección hacia Caguas.
Personal de diversas agencias del gobierno se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia.