Arrestan a actor de ‘Guardianes de la Bahía’ por apuñalar a hombre

Distrito Federal– Jeremy Jackson, quien fuera actor de la serie televisiva ‘Guardianes de la Bahía’ (Baywatch), fue arrestado por supuestamente apuñalar a un hombre el fin de semana en California.

De acuerdo con información de eonline.com, Jackson – de 34 años- fue arrestado el sábado por ataque con arma mortal, por lo que fue puesto en custodia.

El Departamento de Policía de Los Angeles recibió una llamada el viernes acerca de una persona que había sido apuñalada. La víctima sufrió una herida en la parte superior del lado izquierdo del torso, por lo que fue llevado a un centro médico de Los Angeles.

Jackson abandonó la escena del incidente antes de que la policía llegara, pero la víctima pudo identificarlo como “Hobie”, el nombre del personaje que el actor interpretaba en la serie televisiva.

El actor fue arrestado al día siguiente pues se detectó que había un “merodeador” en el vecindario donde ocurrió el incidente. El sábado por la noche fue puesto en custodia y se le fijó una fianza de 30 mil dólares, por lo que fue liberado más tarde.

Jackson aseguró a TMZ que actuó en defensa propia, pues iba a ser víctima de un robo en una fiesta.

El actor ha reconocido en el pasado su abuso en el consumo de alcohol y metanfetaminas, lo que atribuye en parte a su salida de ‘Guardianes de la Bahía’.