Milwaukee, Wis.  Marcus Theatres®, una división de “The Marcus Corporation” (NYSE: MCS), se complace en anunciar la expansión del festival de CineLatino de Milwaukee presentado por Advocate Aurora Health. El festival del 2019 se realizará del 10 al 14 de abril y cuenta con 15 películas, tres sitios y una variedad de actividades especiales con el fin de recaudar fondos para la comunidad. En su comunicado de prensa, anuncio que serán quince películas se presentarán en español con subtítulos en inglés, incluyendo tres estrenos a nivel nacional. Los fanáticos de las películas de terror tendrán la oportunidad de ver “La maldición de la Llorona” una semana antes del resto de los Estados Unidos. Ademas tanto “El Chicano” como “Superlopez”, ambas peliculas se estrenarán a nivel nacional durante el festival.  Las películas se presentarán en las salas de cine Majestic de Brookfield, Renaissance y South Shore, con ciertas películas que se presentarán exclusivamente en South Shore Cinema. La mitad de todos los ingresos netos del festival de cine serán donados a los esfuerzos locales hispanos de salud y educación. Para conocer las salas de cine participantes, horarios de peliculas, idioma, formato y boletos, visite www.MarcusTheatres.com/CineLatino. 

Estrenos y lanzamientos recientes (Aplica precio estándar):

La Maldicion de la Llorona / The Curse of La Llorona (Clasificada R) —Ignorando la misteriosa advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a su hijo, una trabajadora social y sus hijos  son atrapados en un aterrador reino sobrenatural.

 El Chicano (Clasificada R) — Unos hermanos gemelos del este de Los Ángeles deciden vivir sus vidas de manera diferente, acabando cada uno de ellos en lados opuestos  a la ley.

 Shine (Clasificada R) — Dos hermanos puertorriqueños del barrio Harlem de Nueva York  y los mejores bailarines de salsa de la calle, se separan después de una tragedia para reunirse unos años más tarde en los lados opuestos de la gentrificación del barrio.

 Los Adioses/ The Eternal Feminine (No Clasificada) Patrocinado por City Year Milwaukee — Rosario Castellanos una estudiante universitaria tímida, se convierte en la voz  del movimiento feminista en México de 1950. Basado en hechos reales.

 No Manches Frida 2 (Clasificada PG13) — Cuando el aparentemente reformado Zequi está a punto de casarse con Lucy el amor de su vida, el nerviosismo por la boda hace que esto se convierta en un fiasco por completo y Lucy deshaga  el compromiso.

 El Angel (Clasificada R) — Carlitos es un adolescente con cara angelical, se conoce a un amigo en su escuela secundaria en Argentina. Juntos forman un dúo peligroso que se embarca en un camino de robo, mentiras y asesinatos. Basado en hechos reales.

 Ma ma (Clasificada R) Patrocinado por  Susan G. Komen Wisconsin —Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, una mujer forma un lazo afectivo e inesperado  con un hombre que perdido a su esposa e hija en un accidente de auto.

 Las Heredas/The Heiresses (No Clasificada) — Chela and Chiquita son dos mujeres de alta alcurnia de Paraguay, han estado juntas por más de 30 años. Cuando su situación financiera empeora y Chiquita es encarcelado por fraude, Chela se embarca en su propia revolución íntima y personal. 

 Películas familares (Boletos a $6)

Spider-man Un Nuevo Universo  (Clasificada PG) —El adolecente Miles Morales se convierte en el nuevo Spider-Man de su realidad, en el cual debe cruzar un multi-universo de cinco contrapartes para detener una amenaza para todas las realidades.

 Superlopez (Clasificada PG13) — Juan López, un oficinista ordinario y desconocido, decide exponer sus súper poderes para convertirse en el primer superhéroe hispano.

 El Parque Magico/Wonder Park (Clasificada PG) —Parque Mágico cuenta la historia de un maravilloso parque de diversiones donde la imaginación de una niña muy creativa llamada June cobra vida

 Cometa: El, Su Perro y su Mundo/Cometa: Him, His Dog and Their World (Clasificada PG)  —

Cometa es un cachorro cuya familia le arrojó a la calle. Unos años más tarde conoce a Roberto, un hombre que está atravesando el peor momento de su vida. Juntos se embarcan en nuevas aventuras para recuperar lo que han perdido.

 Dumbo (Clasificada PG) Patrocinado por Asociacion America del Corzón (American Heart Association) —Un elefante recién nacido, cuyas orejas de gran tamaño le permiten volar, ayuda a salvar un circo en apuros pero cuando el circo planea una nueva aventura, Dumbo y sus amigos descubren sus oscuros secretos.

 Películas Clásicas  ( Boletos a $6 )  “El Siete Machos” (NR) — Con el fin de cortejar a Rosario, Margarito (Cantinflas) pretende ser el famoso y peligroso salteador apodado “El Siete Machos”, llamado así porque “él posee el coraje de siete hombres machos”.

 “Gran Hotel” ( NR) — Cantinflas entra a trabajar como botones en un lujoso hotel donde se hospedan millonarios y un hombre en bancarrota. Para obtener más información, visite www.MarcusTheatres.com/CineLatino.