22416-entertainment-pix-1Arleth fue la causante de mi separación de Joan: Maribel

Ciudad de México.- Maribel Guardia opinó sobre la molestia de Arleth Terán con la producción de Carla Estrada por la serie que hace sobre la vida de Joan Sebastian, pues no está de acuerdo con la parte donde se habla de su relación con el fallecido cantante.

En Todo para la Mujer, la hermosa Maribel aseguró no tener nada en contra de Arleth Terán, siendo ella la causante de su separación con el fallecido Rey del Jaripeo.

“No tengo nada en contra de Arleth, eso pasó hace 500 años; era una chiquilla de verdad y bueno en todo caso la culpa la tenía el bigotón en su momento por coqueto; pero no tengo nada en contra de Arleth”.    

Maribel quiere que toda esta situación quede en el pasado, pues no tiene caso estar cargando con esto toda la vida. Destacó que la relación de amistad que se generó con Joan Sebastian tras su separación, fue muy buena.

“Ya las cosas del pasado, pasado son. Uno no puede ir cargando mochilas en la espalda, hay que tirar todo. Si Joan era muy coqueto, ella era una niña muy bonita”.    

Maribel señaló que no estuvo ahí cuando Joan coqueteaba con Arleth, obviamente, sino le hubiera volteado el bigote al bigotón (dijo entre risas).

“Pero sí lo viví, lo sufrí también. A raíz de eso fue que yo decidí que no continuáramos juntos en la vida como pareja. Como amigos, tuvimos una amistada muy bella y un proyecto en común que es mi hijo Julián”.