En el encuentro entre Arsenal y Tottenham, un aficionado de los Spurs lanzó una cascara de plátano al terreno de juego, como un acto racista contra el atacante de los Gunners, Emerick Aubameyang.

Esta tarde medios locales anunciaron que el aficionado fue detenido y será sancionado por la directiva del Tottenham.

“Un comportamiento como este es completamente inaceptable y el aficionado en cuestión recibirá una prohibición”, declaró un portavoz del Tottenham.

ficionados lanzan cascara de plátano a Aubameyang

Aubameyang, se llevó el repudió del publico luego de celebrar su gol frente a los aficionados rivales en el derbi de Londres, el atacante francés cobró desde los once pasos y convirtió el primer tanto del encuentro.

La lamentable respuesta del aficionado, fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales y diversas personalidades del deporte.

En 14 encuentros el delantero ha marcado en diez ocasiones. siendo el goleador del equipo londinense.

El partido concluyó 4-2 a favor de los gunners, los goles cayeron por conducto de el ya mencionado Aubameyang en dos ocasiones. Alexander Lacazette y Lucas Torreira. Mientras que por los Spurs marcaron Eric Dier y Harry Kane.

Los dirigidos por Unay Emery llegaron a 30 unidades con lo que se colocan en la cuarta posición, por otra parte Tottenham pese a tener los mismos puntos que Arsenal se encuentra en el quinto sitio por diferencia de goles.