Camina por la alfombra roja en la Noche de Energía, el miércoles 10 de abril en el Majestic Cinema de Brookfield: No te puedes perder el evento de recaudación de fondos en beneficio de  la Clínica para Tratamiento de Cáncer de Aurora. La noche comenzará con una recepción con comida y bebidas y una aparición especial de Gilbert Saldivar, el actor principal en la película destacada de la noche, “Shine.” Además de actuar como “Junior” en “Shine”, Saldivar es un aclamado bailarín que ha compartido el escenario con Janet Jackson, Madonna, Jennifer Lopez y muchos más. La recepción también incluirá un brindis por el ganador del Premio Latino Spirit 2019. Este año tenemos el honor de homenajear a Teresa Mercado, Directora Ejecutiva de la Fundación de Becas Hispanas de Wisconsin. La película “Shine” se presentará a las 7 p.m.

Celebra a las madres y sobrevivientes el sábado 13 de abril, en el Majestic Cinema de Brookfield: el evento “Eso es Vivir” (That is Life) presentado por Susan G. Komen de Wisconsin contará con bebidas especiales y maquillaje por parte de Mary Kay desde las 10-10:45 a.m. A partir de ahí, Komen compartirá una presentación antes de la película “Ma ma” a las 11 a.m. Después de la película, la Clínica para Tratamiento de Cáncer de Aurora dará una breve charla con una sección de preguntas y respuesta.

Obtén tu dosis de Miller Park el sábado 13 de abril, en South Shore Cinema: los aficionados pueden dirigirse a South Shore Cinema para el Tailgate de los Cerveceros de 1 a 4 p.m. presentado por los Milwaukee Brewers. Juegos, regalos y fotos con Chorizo, Bernie Brewer y sus amigos te esperan. Además, el ex lanzador de los Cerveceros Bill Castro estará haciendo una aparición especial para firmar autógrafos de 2 a 3 p.m.

Aprenda el arte de la cinematografía móvil el domingo 14 de abril en South Shore Cinema: CineLatino será el escenario para el lanzamiento del taller de cine Next Gen, un concurso  para realizar películas con el teléfono móvil presentado por Marcus Theatres y Pepsi. Como parte del concurso, 

South Shore Cinema acogerá el taller de cine móvil Next Gen desde las 2-4 p.m. Para inscribirse en el taller, visite www.

MarcusTheatres.com/Workshop (disponibilidad limitada). El concurso Next Gen Cine está abierto a los residentes de Wisconsin e Illinois que será del 8 de abril al 31 de agosto. Los participantes tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo y películas gratis durante un año. Los detalles y las reglas oficiales del concurso estarán disponibles a partir del lunes 8 de abril, en www.NextGen.com.

        Para información sobre la cartelera, horarios y boletos, visita  www.

MarcusTheatres.com/CineLatino.