El Museo Público de MKE cerrará durante varios días

MILWAUKEE — El Museo Público de Milwaukee cerrará durante varios días la próxima semana mientras el personal espera los resultados de las pruebas de COVID-19.

El Milwaukee Journal Sentinel informó el viernes que el museo permanecerá cerrado de lunes a miércoles. La presidenta y directora ejecutiva del museo, Ellen Censky, dijo en un comunicado que los miembros clave del personal en funciones operativas esenciales están en cuarentena o esperando los resultados de las pruebas.

Las personas que compraron boletos para los días ahora cerrados pueden obtener un reembolso o transferir sus boletos para otra fecha.

El museo requiere máscaras para todo el personal y los visitantes mayores de 3 años. Censky dijo en su comunicado que el 97% de los empleados del museo están vacunados y los que no lo están son examinados semanalmente para detectar la enfermedad.

Trabajador de Burger King disparó durante intento de robo fatal

MILWAUKEE —Las autoridades de Milwaukee dicen que un empleado de Burger King disparó un arma durante un intento de robo a mano armada, pero que aún no está claro quién disparó los tiros que mataron a un cajero de 16 años.

La policía todavía está investigando si el sospechoso del robo también disparó un arma y no dijo que los disparos del compañero de trabajo mataron a Niesha Harris-Brazell. Sin embargo, los fiscales han acusado al compañero de trabajo de posesión de un arma como delincuente.

Según una denuncia penal, se podía ver al empleado de 34 años en un video de vigilancia disparando su arma contra el sospechoso de robo que se había apoyado en la ventanilla del autoservicio con un arma. La policía dice que el sospechoso del robo no ha sido localizado.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10 p.m. Domingo en el lado oeste de la ciudad.

La denuncia decía que se podía ver al compañero de trabajo arrastrándose por el piso del restaurante, recogiendo casquillos gastados. El gerente de un restaurante le dijo a la policía que el empleado le pidió que escondiera el arma en una caja fuerte porque era un delincuente y no podía poseer un arma de fuego.

Campañas para gobernador de Wisconsin recaudando fondos masivos

MADISON, Wis.  — El gobernador demócrata de Wisconsin, Tony Evers, recaudó $10 millones el año pasado, mientras que su principal competidor republicano recaudó $3,3 millones en solo cuatro meses, enormes totales de recaudación de fondos anunciados el lunes que indican cuán costosa y reñida será la contienda. estar en el estado de campo de batalla.

Evers publicó sus totales de recaudación de fondos solo unas horas después de que la rival republicana Rebecca Kleefisch, ex vicegobernadora, anunciara cuánto recaudó desde que se inscribió en la carrera en septiembre.

Evers, que tenía $10,5 millones disponibles a principios de año, representa un obstáculo para la Legislatura estatal controlada por los republicanos, y los demócratas están desesperados por mantenerlo en su lugar para detener la agenda republicana antes de las elecciones presidenciales de 2024.

Hotel en Duluth estalló en llamas

Los equipos de bomberos combatieron un gran incendio en un hotel  en Duluth el lunes en condiciones bajo cero. Los bomberos de Duluth dicen que el techo del antiguo Seaway Hotel en Lincoln Park Craft District se derrumbó y todos los bomberos fueron sacados del edificio el lunes. Algunos residentes y trabajadores de edificios adyacentes, incluidos los inquilinos de apartamentos sobre Curly’s Bar, fueron evacuados como medida de precaución.

El edificio Esmond, propiedad de la Autoridad de Reurbanización y Vivienda de Duluth, fue condenado y programado para su demolición después de que se construyera otro edificio para albergar a los antiguos residentes del hotel.

Un incendio en el edificio el mes pasado fue declarado accidental y causado por una persona sin hogar que estaba en el edificio.

Los bomberos de Superior, Wisconsin, brindan ayuda mutua.