El Gov. Evers Otorgó 71 Indult   os, Acelera y Amplía el Proceso de Indulto

MADISON – El gobernador Tony Evers anunció el martes 7 de septiembre  que ha concedido otros 71 indultos, lo que eleva el número total de indultos concedidos por el gobernador a 263 desde que se anunció la Junta Asesora de Indultos del Gobernador en 2019. Con el anuncio de esta semana, el gobernador está en camino de perdonar más personas en su primer mandato que cualquier gobernador en la historia contemporánea. La Junta escuchó a los solicitantes virtualmente en mayo, junio, julio y agosto, y los solicitantes que la Junta recomendó para el indulto fueron enviados al gobernador Evers para su consideración final.

Hombre se Declara culpable de Incendiar Negocios Durante una Protesta

MADISON, Wisconsin – Un juez federal condenó el miércoles a un hombre de Madison a cinco años de prisión por intentar incendiar una joyería durante una protesta por brutalidad policial el año pasado. Un gran jurado acusó a Willie Tremaine Johnson, de 46 años, de dos cargos de intento de incendio provocado en octubre. Los fiscales lo acusaron de intentar incendiar Chalmer’s Jewelers y la sede de Wisconsin Manufacturers and Commerce el 25 de agosto de 2020 durante la protesta. La manifestación comenzó después de que un policía blanco le disparara a Jacob Blake, un hombre afromaericano, en Kenosha. Johnson se declaró culpable el miércoles de intentar incendiar la joyería. Los fiscales retiraron el segundo cargo a cambio. El juez federal de distrito James Peterson dictó la sentencia.

Una mujer fue arrestada en relación con la muerte de un niño de 6 años

WEST ALLIS, Wis.  – Una mujer fue arrestada en relación con la muerte de un niño de 6 años en un suburbio de Milwaukee, que la policía está investigando como un homicidio.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de las 3 p.m. El lunes se informó que el niño en West Allis tenía una “posible herida de cuchillo en el estómago”. Los socorristas llegaron y comenzaron los esfuerzos para salvar vidas.

El niño fue llevado a un hospital donde murió más tarde. La Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee identificó al niño como Hank Brown-Rockow. Está prevista una autopsia para el miércoles.

La policía no describió la relación entre la mujer y el niño. Las autoridades dicen que no están buscando sospechosos adicionales.